ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso 10 De Mayo


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  1.328 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

La mujer que te amo con el más puro y noble amor desde el primer momento que se entero de tu existencia, por que sabia que en su vientre llevaba a la persona que más amaría en la vida.

Es la mujer que tuvo el gusto por vestirte de mil formas, ustedes que son de generaciones, mas recientes, quizas les toco que los vistieran de calabaza, ya se acordaron algunos verdad…?

Su único propósito desde que tu naciste es: “Que tú seas algo en la vida”

¿Sabes de quien hablo?

Te daré otra pista, casi sin temor a equivocarme, es la primera palabra que tus labios pronunciaron.

¡Pues claro! Es ¡Mamá!

Tesis

Siempre incentivándote cada día, ya sea con una caricia, un abrazo, una sonrisa, con una palabra de aliento, invitándote a que no sientas miedo, sino por el contrario te da fuerzas y valor para enfrentar todo aquello que te causa miedo.

Es la mejor amiga que tendrás, es una maga por que sabe cuando estas enfermo ó cuando te haces el enfermo, sabe cuando estas alegre, emocionado ó triste, preocupado ó desconsolado, Mamá siempre sabrá cual será el momento adecuado para entrar a apoyarte.

Cuando sea necesario, con su gran sensibilidad sabrá decirte que NO.

Esos ojitos llenos de ternura, se endurecerán para darnos una lección de vida, te dará sus razones de tal manera que tú entenderás que no haces lo correcto.

Antitesis

La vida sigue su curso, el ciclo de la vida nos impide detenernos. En un futuro no muy lejano el sol saldrá con ustedes .ahora serán los altos, los grandes, los fuertes y mamá se convertirá en una viejita, desarreglada, con un caminar lento, con preguntas fuera de contexto y situaciones impertinentes.

Es ahí donde el actuar de cada uno de ustedes definirá si el gran trabajo que realizo Mamá dio fruto.

Resumen

Toda Mamá aspira, lucha sacrifica tiempo dinero y esfuerzo para lo más importante en su vida TÚ su hijo.

Mamá siempre antepondrá sus necesidades por ti, para que seas lo mejor, no importa si tiene que desvelarse por trabajar turnos dobles, si no tiene un bocado que llevarse a la boca, lo primero siempre serás tú.

Ella nunca te vera como una inversión, por el contrario Mamá es tu seguro, fue, es y será la persona que dará todo lo mejor de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com