ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Despedida Escolar


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 2

“El éxito no se debe a los títulos académicos que tienes, ni a la sangre heredada o a la ropa que usas, no se trata de si eres jefe o subordinado, si eres atractivo o hablas muchos idiomas.

El éxito… se debe a cuánta gente te sonríe, a cuánta gente amas y cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu.”

Buenas noches autoridades que nos acompañan, profesores, compañeros alumnos, padres de familia y público en general.

En este día tan especial, representa para mí un gran honor dirigir estas palabras a nombre de todos los compañeros graduados.

Hoy, termina una etapa muy importante de nuestra vida, hemos finalizado nuestra formación académica dentro de nuestro querida escuela

El tiempo es nuestro aliado, nos permitió durante 3 años con gran esfuerzo entre altas y bajas, obtener una preparación académica; pero lo más importante es la huella que dejó en nuestro corazón. Compartimos tanto, que en estos momentos no sabríamos si es mejor reír de alegría por haber conseguido una meta personal, o llorar de nostalgia por lo que se nos va. Ahora es cuando el tiempo nos aleja, separa nuestros caminos, sin embargo quedan bellos recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestra vida y la expectativa sobre lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Algunos encontraron entre los pasillos de nuestra escuela el amor, otros se ganaron el respeto de sus compañeros, unos más fueron los causantes de tantas risas, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella.

No puedo dejar pasar los agradecimientos a quienes nos acompañaron durante esta etapa de aprendizaje.

Agradecemos a nuestros amigos por sus consejos en los momentos difíciles y por tantos agradables momentos vividos.

A nuestros profesores y directivos, les damos las gracias, por haberse preocupado de nosotros, al ir más allá de instruirnos, brindándonos sus consejos y experiencias. Muchas gracias por cumplir con ese difícil papel de educar y ser amigo.

Gracias a nuestra familia por su gran apoyo y amor. Algunos diremos adiós a nuestro hogar, sin embargo, estamos convencidos que para ustedes es una gran recompensa vernos triunfar y alcanzar nuestras metas.

Compañeros, soñemos en grande, luchemos por lo que queremos, preparémonos académicamente y también como personas para los retos que nos depara el futuro, nunca nos rindamos y sé que algún día esta sala que está llena de bachilleres estará llena de ingenieros, médicos, arquitectos y muchos otros profesionistas. Hoy hemos dado el primer paso para alcanzar nuestras metas y anhelos en la vida, aprovechémoslo y sigamos siempre adelante.

De esta manera, la generación -------- les reitera el eterno agradecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com