Modelo De Discurso De Despedida Escolar
SergioCuenca24 de Junio de 2011
990 Palabras (4 Páginas)15.551 Visitas
ALUMNO 1: BUENAS TARDES DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA.
ALUMNO 2: ¡Buenas tardes, maestros, compañeros, padres y madres de familia, padrinos e invitados especiales que nos honran con su presencia. Hoy nos toca emprender el viaje a nuevos senderos y nos sentimos orgullosos de haber sido alumnos de esta nuestra querida Escuela Secundaria Técnica N° 50.
ALUMNO 1: Y más orgulloso nos sentimos que nuestra generación lleve el nombre del ilustre General Felipe de Jesús Ángeles Ramírez mejor conocido como el “Gral. Felipe Ángeles” artillero, matemático y escritor originario de la serrana Ciudad de Zacualtipán Hgo.
ALUMNO 2: Sabemos que aunque es el último día que estamos en esta nuestra escuela SECUNDARIA TÉCNICA, nuestra mente está llena de recuerdos.
ALUMNO 1: El primer día de clases, el primer maestro. ¡Cómo no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos tres años de nuestra estancia!
ALUMNO 2: ¡Cómo pasar por alto que estos momentos formarán parte de nuestra vida y que por lo mismo nuestra estancia en la escuela con el pasar de los años se volverá inolvidable!
ALUMNO 1: Hoy se cumple un sueño por tres años esperado; terminar nuestra educación secundaria y con esto, se abren las puertas de nuestro siguiente paso: La educación media superior.
ALUMNO 2: Seamos agradecidos por lo menos en pensamiento; no olvidemos nunca a todos aquellos profesores y profesoras que contribuyeron a que cada uno ahora seamos diferentes.
ALUMNO 1: Llevemos en nuestro recuerdo a todos: a las maestras o maestros cariñosos, a los o las exigentes, a los o las intransigentes, al justo o justa, al querido y al temido. Pues cada uno de ellos o ellas con su propio estilo y forma de ser, coadyuvaron en el desarrollo de las competencias necesarias para enfrentar el nuevo reto que nos avecina.
ALUMNO 2: Maestros y maestras : Gracias porque en su profesión siempre serán bienaventurados, pues han sido llamados al magisterio y siempre que quieran podrán construir un mundo nuevo en la verdad, el amor y la justicia.
ALUMNO 2: Extendamos también nuestra mano de agradecimiento y reconocimiento al cuerpo directivo de nuestra escuela , al C. Director , al subdirector a los Coordinadores quienes responsablemente han conducido, administrado y organizado la tarea educativa de esta institución.
ALUMNO 1: Sabemos que no es fácil esta tarea, pues se requiere de capacidad organizativa y de gestión, además, de mucha paciencia; y ellos, nos demostraron tener esos atributos para hacer de su quehacer un ejemplo de liderazgo que fue factor determinante para los propósitos del logro educativo.
ALMNO 2: También seamos agradecidos con el personal que de manera callada pero significativa realizan acciones que complementan nuestra formación; pues desde su trinchera nos brindaron su apoyo.
ALUMNO 1: Efectivamente, el personal administrativo manual y de apoyo a la Educación no se puede soslayar de esta sinergia que encausó nuestra formación. Muchas gracias por su dedicación a todo este personal.
AMBOS 2: La hora ha llegado, debemos marcharnos, hay que despedirse de las personas, los lugares, las cosas, los acontecimientos y las experiencias.
ALUMNO 1: ¡Gracias queridos padres y madres de familia por dar un ejemplo exitoso de perseverancia, tolerancia y amor! Hoy cosechan el producto parcial de lo que han sembrado; sigan sembrando y les aseguramos que seguirán cosechando los frutos de su esfuerzo; pues la promesa es de seguirnos superando para que ustedes se sientan orgullosos de sus hijos.
ALUMNO 2: C. JUAN NUÑEZ PEREA: al referirnos a usted, lo hacemos con un profundo agradecimiento por haber aceptado nuestra invitación de apadrinar a esta pujante generación.
ALUMNO 1: Queremos decirle que lo que nos impulsó
...