ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Gaduación


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días apreciable presidio, graduandos, maestros, padres de familia y público en general es un privilegio para mi ser quien, a nombre de todos mis compañeros, dedique a ustedes las siguientes palabras.

Estas últimas semanas, han sido de anécdotas y recuerdos, que van desde el primer día que llegaron a la secundaria 9 y hasta hoy que nos dicen adiós. Sin duda estos 3 años han sido de grandes aprendizajes y valiosas experiencias para la vida, en un mundo cada vez más competitivo.

Hoy llegan felices, aunque quizá con un poco de nostalgia, a la culminación de una etapa de su vida académica, concluyen la secundaria, una meta que para algunos fue fácil, pero para otros no tanto, sin embargo aquí están celebrando éste, su éxito; no olviden que ciertamente es el final de una etapa, pero muy importante tener claro, que es el principio de otra, quizá más difícil, ya que quedaran atrás los juegos para dar lugar a nuevas responsabilidades; tendrán grandes retos que vencer encaminados a construir día a día su futuro, su vida como profesionales éticos, personas honestas y grandes seres humanos.

Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron cansados. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades, amores y recuerdos que permanecerán para siempre en su vida y que al pasar de los años recordarán con añoranza.

Sus maestros, quienes tanto insistían con la entrega de trabajos, tareas los recordarán siempre como estudiantes responsables, alegres y comprometidos, pero sobre todo con mucho cariño. Todos los que formamos la Secundaria 9, los recordaremos.

Sus padres, hermanos, abuelos, tíos, esas personas que conforman su familia, quienes les han dado la seguridad que da el amor, son en mucho los responsables de que ahora estén ustedes aquí, correspondan a todo eso con amor convirtiéndose en personas de bien. No permitan que nadie los desvíe o distraiga de su camino como personas dignas y honestas

En los problemas que pudieran surgir en su camino, cada uno de ustedes deberá reafirmar su visión de justicia, de paz y de respeto.

Por ahora, les debe quedar claro que el estudio, y nada más que el estudio, será la llave que les abrirá las puertas del mañana. En un mundo cambiante como el que les toca vivir, la preparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto.

Asuman con entrega, con coraje y con valor la responsabilidad de empuñar el timón de sus vidas, que el mar les pertenece.

Les deseamos éxito en todo lo que emprendan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com