ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de aprobación


Enviado por   •  16 de Abril de 2022  •  Ensayos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

Nombre De La Universidad: Universidad Interamericana Para El Desarrollo.

Asignatura: Comunicación.

Sesión: 3

Tema: Discurso de aprobación.

Nombre Del Alumno: Francisco Iván Galicia Vega.

Matricula: 00711305

Situación

El equipo de marketing en una empresa de textiles, será el que presente la nueva línea gráfica a los ejecutivos. Los miembros de este equipo, no están asociados con el discurso ante dichas autoridades, por lo que consideran la opción de solicitarle a alguien de distinto proyecto que lo haga, aunque no conozca la línea.

Objetivo: Identificarla aplicación del discurso evaluado, así como el tipo de decisiones e interrogantes que deben formularse que deben formularse orientadas a llevar un resultado positivo, diferente y más efectivo.

Se requiere tener lista una nueva línea de zapatos que se va a lanzar, el cual es necesario plantear unas preguntas para poder presentar un excelente producto que tenga un gran impacto y por ende se vea reflejado con muchas ventas.

Preguntas

1. ¿Para qué público está dirigido el producto?

Se establecerá el tipo de persona que usará la nueva línea de zapatos, esto dependerá de las ciudades, el clima de cada estado, sus costumbres, el material de el que estarán hechos. Por otra parte, evaluaremos el publico juvenil, de mediana edad y personas mayores.

2. ¿Qué impacto tendrá su precio?

Se debe de fijar un de lanzamiento ya que tendrá una modificación cuando el producto tenga mucho éxito, además de que se evaluará la inflación y otros factores que determinen su incremento anual.

3. ¿Cómo Expandir el Producto?

Las redes sociales al día de hoy tiene un gran impacto en la sociedad ya que es donde se viraliza las personas o productos. Por tal motivo contaremos con una página web versátil para la atracción de todo el público en general.

Cliente. Que otras formas podrías propagar tu producto. Dependiendo de el tamaño del negocio, podemos publicitarlo en comerciales de televisión, en revistas o catálogos expandiendo la propaganda del producto.

4. ¿Qué le aportas al cliente?

Depende del público al que este dirigido en base a eso dependerá el beneficio que aporta, innovando en muchas formas como sacando diferentes líneas de producto del mismo calzado como calzado deportivo, de trabajo o casual, pero todo basándose en el producto inicial para que la gente lo asimile.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (283.8 Kb)   docx (345.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com