ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso del alcalde de huelpen


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO ALCALDE DE HUALPEN

SR.MARCELO RIVERA ARANCIBIA

Estimados vecinos y vecinas de Hualpén

Señoras y señores

Hoy nos convoca realizar todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad los sueños ciudadanos de una vida mejor en una ciudad hermosa, pujante y solidaria.

Esta comunidad es nuestra responsabilidad y su futuro esta en nuestra manos, si trabajamos todos juntos lograremos obtener mejores resultados en cuanto al equilibrio y bienestar de todos nosotros.

Hay muchos defectos que hay que mejorar en cuanto a salud, educación y seguridad pero este es un primer paso para lograr nuestro objetivo principal.

Este difícil compromiso es un desafío el cual nos involucra a cada uno de nosotros, por una comuna que supere la pobreza y abra más y mejores oportunidades para todos sus hijos.

Ayudando prioritariamente a personas que necesiten desarrollar y aumentar su aprendizaje y conocimiento, para aquellos que no poseen ciertas herramientas.

Además se facilitara a la comunidad de una forma pedagógica, el aprendizaje de aquellos estudiantes de establecimientos, y además personas que gusten de la literatura que esta obra el cual se lleva a cabo el día de hoy.

Es por eso que marcamos el inicio de una forma de culturalizar a la gente de esta comunidad llevando a cabo la inauguración de esta nueva biblioteca llamada “los niños son el futuro”.

Por ello expreso mi reconocimiento y gratitud a don Leocán Portus Govinden, un maestro ejemplar del servicio público, con más de medio siglo de entrega al desarrollo comunal.

Finalmente, reitero a todos ustedes mi gratitud, y me comprometo solemnemente a realizar, con la ayuda de Dios, mis mayores esfuerzos para no defraudar tantas esperanzas que se han cifrado en la naciente comuna.

Muchas Gracias.

                                          [pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (17.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com