ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso para sexto grado


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Tareas  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  932 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas noches respetables miembros del presídium, apreciables maestros, padres de familia, compañeros alumnos y público en general.

Es para mí un gran honor, hacer uso de la palabra en representación de mis compañeros de la generación 2011-2017, que, en esta noche tan emotiva y significativa, culminamos nuestra educación primaria y nos despedimos de nuestra querida escuela “Guerra de Castas”.

Nos vamos con la enorme satisfacción de haber recibido, el cobijo de esta institución por 6 años; en los cuales fuimos inmensamente felices desde que ingresamos siendo pequeñitos de la mano de nuestros padres.

Fueron 6 años de grandes experiencias y de formación académica de parte de los maestros que día a día, nos vieron crecer, formándonos con dedicación y esmero para hacernos dignos ciudadanos y seres con valores bien cimentados.

A lo largo del trayecto, fuimos formando parte de una familia educativa unida por el mismo fin que era el de transformarnos en personas exitosas con las herramientas necesarias para enfrentar la vida futura.

En ese camino, nuestras familias, fueron los pilares que nos impulsaron, dándonos su apoyo a pesar de las dificultades y creyeron en nosotros, siendo la motivación para superarnos, al estar siempre a nuestro lado.

Nuestro grupo que, a través del tiempo, fuimos aprendiendo a tolerarnos, aceptarnos, a apreciarnos y ayudarnos para el logro de nuestras tareas, pero también para vivir grandes momentos como amigos siempre solidarios.

Por eso a todas esas personas que serán difíciles de olvidar, porque han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, y por muy corto o largo que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer… pido con toda sinceridad a nombre de mi generación que les brindemos un fuerte aplauso como reconocimiento a todo lo que nos brindaron.

Muchas gracias.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com