ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciables, Padres, Maestros y Compañeros de la licenciatura de Protección Civil.


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Informes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Apreciables, Padres, Maestros y Compañeros de la licenciatura de Protección Civil.

Muy buenas tardes.

El que habla, manifiesta a ustedes la necesidad de eliminar los exámenes parciales, lo más pronto posible, lo cual pondré a su consideración.

Lo anterior no es un capricho personal o individual, más bien es una exigencia colectiva, no solo de alumnos, también de padres de familia y de algunos maestros, que están al pendiente del desempeño académico de sus hijos y alumnos, respectivamente.

Los alumnos hemos puesto nuestro máximo empeño en adoptar este reto que es estudiar una licenciatura en línea, logrando acoplar nuestras actividades diarias con las diferentes actividades de la carrera que elegimos, teniendo inclusive que utilizar horas destinadas para actividades de recreación o de pasar tiempo con la familia, para cumplir con nuestra responsabilidad de entregar tareas.

Sin embargo, mensualmente tenemos una preocupación adicional, la de los exámenes parciales, los cuales sirven solamente para comprobar o evaluar el entendimiento de los temas vistos en dicho mes; lo cual a mi punto de vista y de la mayoría de mis compañeros es innecesario, toda vez que las tareas y trabajos semanales cumplen la misma función.

Los exámenes parciales solamente logran empeñar recursos humanos, materiales, logísticos y tecnológicos, que estaban destinados a otra actividad de beneficio para nosotros.

Tengan la certeza que hoy mismo, la totalidad de alumnos y alumnas que integran este Instituto Educativo, serán partícipes de este significativo acontecimiento y me darán la razón, pedimos a los maestros que los exámenes parciales sean sustituidos por una síntesis elaborada por nosotros donde describamos lo aprendido en el mes.

Es pertinente y muy importante reiterarles a ustedes y a la sociedad de padres de familia, que en esta fecha y en este lugar, los estudiantes de la licenciatura de Protección Civil, hoy como ayer, continuaremos con el mismo ímpetu demostrado en lo que llevamos de la carrera; asimismo, refrendamos el compromiso de mantener nuestras buenas calificaciones.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com