ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Modas


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

"Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años"

Yves Saint Laurent

El tema global en sí de los diseñadores de modas abarca satisfacer a determinados grupos objetivos con sus diseños de ropa u accesorios, cada diseñador tiene su estilo, en cada uno de los bocetos realizados plasman de una u otra manera sus temas de inspiración. El Diseño de Modas en si es distinto que el corte y confección pues los diseñadores cumplen una función distinta a la de estas personas.

Si vemos de una u otra manera les mostrare la importancia de un diseñador de modas en el mundo actual, es decir las personas que desean y aspiran con gran perseverancia tener este título en si es porque son personas creativas, y distintivas. Cada persona anhela su sueño y lo mira de manera distinta a las demás pero se podría decir que una de las mayores causas para seguir esta carrera en si es el tener la satisfacción de que dichos diseños los conozca el mundo entero, y los puedan lucir ante pasarelas de importantes.

Para ser un diseñador de moda se debe pensar de diferentes maneras subjetivamente, para ponerse en distintos planos y mirar el diseño creado. En cada diseño se aplica diferentes inspiraciones, materiales, cortes, insumos, etc. Que es lo que hace que una prenda sea diferente y única ante las demás, la satisfacción de crear algo nuevo o renovarla en sí, es poder mirar la gratitud de las personas al utilizar dichas prendas.

El sueño de un diseñador de moda es aportar variedad de cosas dependiendo de su especialización en si como puede ser: marroquinería, patronaje, escalado, e incluso bocetaje en cierta forma es ayudar en un punto de vista diferente a las personas que nos rodean con los conocimientos creativos que caracterizan a un diseñador de moda.

En conclusión podemos decir que concretamente el trabajo de un diseñador de moda es aplicar y plasmar de forma creativa y original sus ideas en un boceto para que posteriormente este, deje de ser boceto y se convierta en una prenda funcional para que las personas lo usen y se sientan bien y cómodas al usarlo, logrando subir el autoestima de los clientes al usar un diseño original. Así que un diseñador es aquel que persevera con sus diseños para ser un gran profesional reconocido ante la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com