ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disfunciones Glandulares


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  2.066 Visitas

Página 1 de 2

La Comida ¿Una Realidad o Realidad?

Hola mis queridos lectores, aquí estoy de nuevo con mas recetas y secretos para cambiar su vida, espero que las recetas pasadas si les hayan salido a la perfección.

Es tamos a punto de entrar en el mes de Diciembre un mes donde convivimos con toda la familia y los amigos es la época del año donde pasamos más tiempo comiendo y cocinando ; y es cuando nos podemos dar un tiempo para nosotros , ya que estamos de vacaciones y sin olvidar esos aguinaldos verdad.

En esta época debemos relajarnos y disfrutar cada momento, ya que cada día es único y especial mas porque estamos rodeados de nuestros seres queridos y sin olvidar ese espíritu navideño que nos contagia de felicidad.

En esta época asemos muchos gastos y creemos que el dinero no rinde, y sufrimos por falta de dinero, pero a que les traigo unos tics para comprar sin hacer gasto de más. Primero hay que hacer por escrito una lista donde escribamos lo que vamos a comprar y no comprar nada que no esté incluido en la lista. Segundo: por lo general en esta época hay negocios que incrementan sus precios es por eso que les recomiendo comparar los precios de 2 a 3 tiendas para ver en cual le conviene comprar. Tercero: Si le es posible comprar sus cosas antes de Diciembre para que le salga más económico.

Hoy solo les daré una receta para hacer un delicioso pan de plátano en cual solo lleva una inversión de 50 a 60 pesos muy barato, rendidor y rico.

Lo que necesitamos es 2 tazas de harina de trigo, 2 plátanos, 1 taza de azúcar, 2 huevos, 1 taza de leche, sal, canela molida y royal.

Para comenzar en un recipiente colamos las dos tazas de harina, enseguida le colocamos 1 cucharadita de sal, ½ cucharada de royal y la canela al gusto.

Licuaremos todos los demás ingredientes colocaremos los plátanos, el huevo, la leche, el aceite y el azúcar hay que tener una mezcla espesa. Después la colocaremos con la harina y mezclaremos perfectamente hasta que no haiga grumos.

En el molde que utilizaremos hay que untarle aceite y le pondremos harina para que no senos pegue el pan. Lo ponemos en el horno a temperatura media por 45 min, hasta que tome un color dorado y le clavamos un cuchillo para verificar que está listo.

Lo podemos acompañar de un café o un atole de chocolate como ustedes gusten.

Por el momento es todo ya regresare con mas recetas para ustedes y para esa noche especial de navidad, económica y fácil de hacer nos vemos mis queridos lectores.

El Sazonador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com