ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribucion De Pisco


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 2

1) El canal de distribución sin duda es un factor muy importante debido a que de él depende la determinación del precio, la imagen, el margen de ganancia, la acogida por parte de los consumidores, el acceso al producto.

Además tiene un alto poder de negociación y sobre todo las empresas distribuidoras son el nexo de los mayoristas con minoristas.

Y a la vez pienso que la distribución necesita estar acompañada de los demás factores que hacen que el pisco pueda crecer. A pesar del crecimiento que se está dando en los últimos años nos falta mejorar mucho, en cuanto a promoción, conocimiento, producción y descentralización del consumo interno en el país. Considerando que es la bebida bandera del país, no puede ser que se consuma más en el exterior y que la cerveza sea el licor más consumido por nosotros.

2) Pienso que no es el más óptimo porque si no podríamos saber la cantidad exacta de la producción del pisco, pero ello no se puede debido a que existen productos adulterados y falsificados y se crea el mercado informal.

Además el sistema de distribución podría mejorar en cuanto va de la mano con los demás factores como el precio, promoción, publicidad. Vemos que los productos sustitos tienen más ventas debido a que sus precios son baratos o en el caso de las cervezas tienen una agresiva campaña publicitaria ni siquiera dentro de la línea de licores sino dentro de ellas mismas.

3) Influye en que el pisco se pueda consumir en todas las regiones del país, también en los niveles socioeconómicos, en proporcionar una mayor información del pisco, en que haya descentralización del consumo en el país,en que el estado y las empresas que se encargan de la distribución, elaboración y producción establezcan lazos importantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com