ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribución De Los Servicios A Través De Canales físicos Y Electrónicos


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  2.576 Visitas

Las estrategias de marketing de servicios se basan en el acertado manejo del Internet y las comunicaciones móviles. Las cuales deben resolver temas de lugar y tiempo.

4.1 La distribución en un contexto de servicios.

El buen manejo distributivo en un contexto de servicios, necesita la creación de interés en los clientes, organización de un contrato de compra y el desarrollo de canales electrónicos.

4.2 Determinación del tipo de contacto: Opciones de entrega del servicio.

El tipo de contacto está relacionado directamente con el servicio que se quiere ofrecer.

4.3 Decisiones sobre el lugar y el tiempo.

Las decisiones siempre dependen de las necesidades y expectativas del cliente, su actividad competitiva y la naturaleza de la operación de servicio.

4.4 Entrega de servicios en el ciberespacio.

Los avances tecnológicos han ocasionado un cambio en la prestación de servicios, mejorando la comunicación entre proveedor y cliente.

4.5 El papel de los intermediarios.

Subcontratar ciertas tareas para los proveedores sale menos costoso y mas provechoso para lograr una óptima organización en la prestación de servicios.

4.6 El desafío de la distribución en mercados domésticos grandes.

Desde un punto de vista logístico, atender mercados domésticos grandes podría parecer muy complejo, pero para lograr una buena distribución es indispensable lograr una simplificación de tareas administrativas y de marketing como también dirigirse a mercados específicos dentro de tanta variedad.

4.7 Distribución internacional de servicios.

Para manejar eficazmente el potencial de los mercados internacionales hay que analizar la naturaleza de los procesos subyacentes y del sistema de entrega, ya que de esto dependerá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com