ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divinidad Sexual


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

www.zaigol.ning.com

11

El amor no consiste únicamente en mirarse el uno al otro, sino también mirar los dos en la misma dirección.

Es muy fácil dar prioridad a casi todo antes que al sexo. Los niños, hacer la comida, llamadas telefónicas, pagar las facturas, etc. Si no sitúas al sexo en una posición elevada dentro de tu escala de valores, la relación con tu pareja perderá rápidamente interés y calidad.

Reservar a las relaciones sexuales un lugar importante en tu vida de pareja ayuda a mantener la llama viva.

Si realmente deseas que tu vida sexual conserve todo su atractivo debes darle la importancia que se merece, aunque dejes de hacer otras cosas por ello.

Es lo lo que mantiene vivo el romanticismo y la inesperadoatracción sexual. Así pues, pequeños regalos, fines de semana íntimos, cenas románticas, etc. Cuando tu pareja no se lo espere serán el atractivo de una dulce y sensual aventura.

Una palabra de elogio pronunciada con una voz tierna y dulce puede hacer milagros. No debes perder nunca la inquietud por conocer las fantasías sexuales de tu pareja y realizarlas conjuntamente.

No olvides jamás el arte de descubrir, de comunicar, de seducir, de complacer, de penetrar y de relajarse. Cuida también tu aspecto físico y tu manera de vestir. No te abandones, pues si te gusta ser desead@ deberás esforzarte para atraer la atención de tu pareja.

La perfecta es un elemento vital para la salud armonía sexual y longevidad del hombre y la mujer. Cuando un hombre y una mujer pueden hacer el amor con la frecuencia deseada alcanzarán un grado de placidez y armonía importante. Esta armonía puede cambiar tu relación con la gente que te rodea y tu gentileza y simpatía llevarán al cariño de los demás.

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor o simplemente compartir con ella un momento de afectividad.

Algunas personas son, por naturaleza, muy sensuales y tienen la capacidad de atrapar literalmente a aquellas que desean. Tú también puedes llegar a ser sensual. El magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.

La sensualidad que irradias proviene de dos fuentes diferentes; una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior.

Tu poder proviene de tus pensamientos, de tu sensual interior energía sexual, de tus sentimientos y de tu magnetismo personal, en una palabra, de tu personalidad.

El poder proviene de tu manera de vestir, de sensual exterior tus actitudes, de tu manera de hablar, de tu manera de mirar.

La persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com