ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dominar El Uso De Los Recursos Complementarios Ofrecidos Por IACC


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 3

Como acceder al portal Crea y buscar un libro:

Primero accedemos a la página principal del portal de alumnos IACC ingresando la siguiente dirección: http://ecampus.iacc.cl/Acceso.asp, aquí nos pide nuestro nombre de usuario y contraseña donde se indica a continuación:

Ya habiendo ingresado nuestros datos, pasamos de lleno al portal de alumnos IACC donde se encuentra toda la información con respecto a la carrera que estudiemos, asignaturas que estemos en cursando, notas, etc.

Hacemos un click donde dice Biblioteca que está arriba de toda nuestra información, se abrirá una ventana nueva donde la página cargará todo el contenido y nos mostrará el portal Crea.

Esta es la pagina principal de Portal Crea:

Como dije anteriormente es aquí donde uno puede solicitar material de tipo digital y mayoritariamente físico que se encuentra en la biblioteca de UNIACC.

Ya habiendo entrado al Portal Crea, vamos a buscar un libro: para ello, hacemos click en Búsqueda de Materiales.

Cuando presionamos en Búsqueda de Materiales después de una breve carga, nos pedirá nuestro nombre de usuario y contraseña que es la misma que usamos para el portal IACC, lo rellenamos y presionamos “Entrar”. Luego estando en Búsqueda de Materiales esta nos indica 2 opciones para averiguar el libro, revista, DVD, etc. que deseamos ubicar. Está la Búsqueda General y la Búsqueda por Autor.

Haré una búsqueda general referente a un tema, ejemplo: El universo.

Como se ve en la imagen, uno puede buscar un contenido en físico, digital y el formato que desea.

Presionamos buscar y nos enseñará en lista todos los materiales relacionados al Universo. Como apreciamos al lado de cada título dice: DISPONIBLE, eso significa que está en la biblioteca para solicitarlo pero no todos los materiales están disponibles, de lo contrario dirá: NO DISPONIBLE.

Ya teniendo visto el título clickeamos el link (su nombre) y nos llevará a la descripción del libro y otros datos: titulo, autos, temas tratados, etc. para pedirlo apretamos en link “solicitar” y quedará hecha la orden para poder ir a buscarlo en la biblioteca de UNIACC.

Si queremos hacer otra búsqueda apretamos “volver”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com