ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donas de ANFORA


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El ciclo de vida del producto es la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado. Los productos no generan un volumen máximo de ventas inmediatamente después de introducirse en el mercado, ni mantienen su crecimiento indefinidamente. El concepto de ciclo de vida de un producto es una herramienta de mercadotecnia o marketing. Las condiciones bajo las que un producto se vende cambian a lo largo del tiempo; así, las ventas varían y las estrategias de precio, distribución y promoción deben ajustarse teniendo en cuenta el momento o fase del ciclo de vida en que se encuentra el producto. 

Este ciclo de vida pasa por introducción, crecimiento, madurez y declinación durante todas las etapas las ventas y oferta del producto sufre cambios de tal forma que pueda mantenerse en el mercado y seguir creciendo o introducir innovaciones.

Se realiza un estudio de 3 productos uno en etapa de introducción otro en crecimiento y finalmente uno en etapa de decline de tal forma que se pueda identificar como la marca y su historia ha evolucionado o reducido su participación en el mercado y que tan latente es la demanda de dicho producto o que tan rápido es el crecimiento.


Donas de ANFORA

Portafolio de Marca

[pic 1]

ANFORA recientemente ha lanzado al mercado las donas como nuevo producto y han intentado posicionar un portafolio no muy extenso de sabores midiendo como el mercado responde a los precios y variedad.

El producto es nuevo para la pastelería sin embargo no se pierde el enfoque ni sale del contexto de ANFORA, gracias a ello no hay que buscar nuevos lugares para posicionarse sino los clientes leales de ANFORA serán los consumidores de este nuevo producto. El mismo lo promocionaran dentro del restaurante al momento que el cliente compre otros productos con el fin de dar más opciones de productos al cliente y asegurar la misma calidad que el cliente acostumbra recibir por parte de la pastelería.

Portafolio

[pic 2][pic 3]

WAZE

Portafolio de Marca

[pic 4]

[pic 5]

Iphone

Portafolio de Marca

Los modelos hasta la fecha son:

  1. iPhone (1.ª generación)
  2. iPhone 3G
  3. iPhone 3GS
  4. iPhone 4
  5. iPhone 4s
  6. iPhone 5
  7. iPhone 5c
  8. iPhone 5s
  9. iPhone 6
  10. iPhone 6 Plus
  11. iPhone 6s 
  12. iPhone 6s Plus.

[pic 6]

Han ampliado el portafolio no solo con modelos de distintas generaciones sino con modelos más grandes o más pequeños del mismo. De igual forma aumentan las opciones ahora con varios colores como blanco, negro, rosado y dorado, con el fin de que el cliente tenga muchas opciones y pueda elegir de una forma más cómoda y satisfactoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com