ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Donde Puedo Descargar La Novela Visual De Clannad?


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

toradora no fansub hallitoratoradora no fansub halli

COMO SE MIDE LA VELOCIDAD EN LOS DEPORTES

LA VELOCIDAD EN LOS DEPORTES

CONCEPTO DE VELOCIDAD

La velocidad en la teoria del entrenamiento define la capacidad de movimiento de una extremidad o parte del sistema de palancas del cuerpo, o de todo el cuerpo con la mayor velocidad disponible.

la velocidad se mide en metros por segundos m/s

La velocidad es un factor determinante en los deportes explosivos( por ejemplo, sprints, saltos y la mayoria de los deportes de campo), mientras que en las competiciones de resistencia su funcion como factor determinante parece reducirse con el aumento de la distancia.

La velocidad puede ser un factor determinante directamente, como por ejemplo en, la reaccion a la pistola en la salida, o indirectamente, como por ejemplo, en el desarrollo de la energia cinetica al saltar.

En este proyecto descubriremos como se mide la velocidad en los diferentes tipos de deportes que existen en el mundo tales como el futbol, beisbol, atletismo, natatación, etc.

En este momento la pregunta generadora seria:

¿Por qué es importante medir la velocidad en los deportes?

Para empezar:

Medir es importante y lo hacemos constantemente. Usamos un termómetro para medir la temperatura de nuestro cuerpo y detectar así si estamos enfermos; nos hacen análisis para medir, por ejemplo, cuantos glóbulos rojos y blancos tiene nuestra sangre y así curarnos si estamos enfermos o para prevenir enfermedades. Los investigadores se interesan en medir el tiempo en que puede transmitirse una enfermedad o la concentración de contaminantes en la atmosfera.

Durante los noticieros deportivos los cronistas explican, mediante trazos sobre retransmisión de las jugadas, la velocidad que alcanzo el balón de futbol, la pelota de beisbol de tenis, etc. En un tiro a gol o en un saque de tenis, la velocidad que alcanza el balón o la pelota es muy grande; ¿Cómo es posible medirla?

Al igual que en otras actividades cotidianas, en los deportes tambiéndkjjjjjjjjjjjjjsdhkgora no fansub halli

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com