ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogadiccion En El Mundo


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

“LA DROGADICCIÓN EN EL MUNDO”.

En el mundo cada día se ven más los diferentes problemas causados por las drogas, es por ello que tratamos de combatir cada año con estas grandes amenazas, pero sigue igual o peor, en Perú nos hemos puesto a pensar en esto que cada año crece y en lo mal que estamos como País.

La drogadicción es un gran problema en Perú y en muchos países que ataca principalmente a los chicos, jóvenes y adultos, ellos son los más afectados hasta llegar en ocasiones a la muerte por la falta de información acerca de lo que consumen.

Las principales drogas consumidas en Perú son la marihuana, cocaína, las anfetaminas, las metanfetaminas, el tabaco y el éxtasis, entre otras. El consumo de drogas, dependiendo del tipo en cuestión, lleva a que la persona padezca de euforia y/o alucinaciones, y en los momentos de abstinencia se experimenta desesperación, angustia y depresión. En algunos casos extremos de drogadicción, el consumo de drogas puede llevar a la locura permanente y/o la muerte de la persona.

Las drogas destruyen las ondas o rayos Alfa, que comunican la mente con el cerebro, destruyendo y llevando al drogadicto a la locura y lo más lamentable de esto es que también afecta los genes sexuales y en consecuencia de esas mutaciones genéticas negativas nacen niños degenerados. Estas drogas destruyen y seguirán destruyendo a miles de jóvenes, por eso se necesita mano dura para luchar con los traficantes de drogas, un castigo severo a estos delincuentes que afectan contra la salud del ser humano

Nosotros debemos ya acabar con todo esto que es un muy grave problema para todos, nos arruina nuestra salud, nuestro futuro, también influye mucho en la familia y a nosotros como personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com