ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDT video juegos


Enviado por   •  10 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3]

Acta de constitución

Acta de constitución del proyecto

Proyecto:

Desarrollo de videojuego

Código:

Fecha:

01/03/2018

Racionalidad del proyecto:

Cada día, la población en el eje cafetero adquiere más dispositivos móviles y con ello las oportunidades de ofrecer videojuegos interactivos. Por lo tanto, se convierte en una oportunidad la realización de una investigación sobre el desarrollo de videojuegos interactivos y su viabilidad económica debido a que no hay evidencia de estudios ni de investigaciones en el eje cafetero, esta  se desea realizar con fondos propios (equipo de trabajo) que no superan los  COP$ 50 millones. El resultado de esta investigación brindará información sobre gustos, ventajas y desventajas sobre videojuegos interactivos para dispositivos móviles, por lo tanto, ayudaría a desarrollar un videojuego exitoso.

Objetivos del proyecto: 

Desarrollar videojuego para dispositivos móviles con sistemas operativo Android e IOS en el eje cafetero.

Los objetivos de este proyecto son los siguientes:

  1. Analizar el mercado de videojuegos móviles en el eje cafetero.
  2. Desarrollar el modelo de negocio.
  3. Desarrollar el prototipo del videojuego interactivo para dispositivos móviles.

Estrategia del proyecto:

Para el cumplimiento de los objetivos se  usaran técnicas  para la recolectar de información consistirán en la elaboración y realización de entrevistas, sondeos, encuestas y estudios de caso porque son las herramientas que brindan acercamientos más comprensivos de los gustos y preferencias de la población objetivo para así lograr crear un prototipo de que satisfaga sus necesidades obteniendo más oportunidades de éxito.

Estructura de gobernabilidad:

La Junta de Dirección del Proyecto (JDP) está compuesta por el director del proyecto quien desempeña la función de presidente de la Junta, un diseñador encargado de generar las ideas sobre la plataforma del video juego, un desarrollador encargado de plasmar las directrices de la plataforma del video juego, un comunicador encargado de direccionar el uso y manejo de la información y 2 encuestadores encargados de la recolección inicial de la información.

Gerencia del proyecto:

Organigrama del proyecto

[pic 4]

Control de cambios:

Todas las solicitudes de cambios al proyecto deberán ser presentadas al líder del proyecto, quien evaluará el impacto tanto en el área técnica como en el área programática. Esto también servirá para determinar las ventajas del proyecto en relación con los costos y tiempos que el cambio requerirá. El líder  del proyecto entregará las solicitudes de cambio junto con el análisis correspondiente a la junta del proyecto para su aprobación. Una vez aprobada la solicitud, el gerente del proyecto procederá a realizar los cambios en los planes.

Aprobado por:

  •  Líder del proyecto.
  •  Representante del grupo  financiador del proyecto.
  •  Actores e interventores en el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (64.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com