ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE REPORTE PARA OCUPAR UN CARGO EN LA INDUSTRIA


Enviado por   •  7 de Agosto de 2021  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  79 Visitas

REPORTE DE EVALUACIÓN

Datos Generales: *

Edad: 29 años.

Sexo:

Puesto para el que se evalúa:

Se trata de una persona que aun siendo que muestra influencia o susceptibilidad la opinión ajena, tiende a mostrar una actitud a la defensiva y limitativa, compensatoria a una baja autoestima.

En las actividades grupales, tiende a mostrar bajo nivel de empatía y colaboración, manteniéndose a la defensiva, conduciéndose con una actitud hosca, requiriendo de apoyo a manera de guía describiendo tanto las actividades a realizar, como el rol con el que participara.

En situaciones de alerta o bajo presión, puede llegar a reaccionar de manera impulsiva, esto a causa de su inestabilidad emocional y agresividad afectando la armonía y equilibrio organizacional.

Cotidianamente tiende a observársele con alta vitalidad, intencionado en realizar sus tareas en el menor tiempo que le sea posible, así como acaparar varias actividades, llegando a no considerar la capacidad de respuesta, ejecutándolas según salgan, dejando de lado la la calidad del producto final.

Muestra dificultad de subordinación, manteniendo obstinación y bajo apego a las normas, lineamientos y procedimiento descritos por la organización, interesado en mantener una postura independiente.

Por lo antes mencionado, no se considera competente para ocupar el cargo de _____________, por no contar con las características y habilidades necesarias para un buen desempeño y cumplimiento de las actividades propias del cargo.

ATENTAMENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com