ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL Asesinato (buggie El Aceitoso


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

EL ASESINATO

Tesis

El asesinato es mucho más grave que el homicidio y en mi opinión debería ser juzgado con más veracidad ya que utilizan el sadismo para hacer estos crímenes y la victima sufre en gran manera

Argumentos

1. La figura del asesinato se encuentra dentro del título del código penal “del homicidio y sus formas” en el articulo 139 tiene lugar cuando en el delito de homicidio concurrieren alguno de estos requisitos:

Alevosía: Consiste en el empleo como evidenciamos en Buggie el aceitoso él trabajaba para Sony.

Precio recompensa o promesa: En la película Sony ofreció dinero por asesinar a Buggie.

Ensañamiento: Como Buggie mataba, de forma inhumana.

2. Según la materia jurisprudencial y doctrinal NO existe asesinato imprudente sino que lleva siempre aparejada la intencionalidad como se exhibe en la película Buggie el aceitoso.

3. Según el artículo 450 del código penal una forma de asesinato es utilizar como medio preparar, facilitar u ocultar otro delito como Sony manda a asesinar a Marcia.

Conclusión

Finalmente no existe asesinato imprudente siempre va a ver una intención, ante todo esta circunstancia tiene un carácter ineludiblemente económico, y por esta razón todo homicidio donde la victima sufra cualquier ensañamiento o persecución debería ser catalogado como homicidio y debe ser juzgado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com