ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CLUB BILDERBEG


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

CLUB BILDEBERG Y DESTINO COLOMBIA

GRUPOS DOMINANTES DEL MUNDO

BERTA LUCÍA TAMAYO

LUISA FERNANDA GIRALDO BOTERO

1. El club Bilderberg, organización conformada por las personas más influyentes del mundo, no se encuentran las personas ricas de este mundo si no las más poderosas, quienes se encuentran allí porque poseen una hegemonía y potestades superiores inclusive sobre muchos gobiernos, estas personas, de una manera muy metódica y calculadora se agruparon para tomar decisiones sobre los aspectos mas importantes e influyentes, dentro de los mas relevantes esta la política, la economía, la religión, la educación y las comunicaciones. Todo esto con el fin de tener el mayor control posible sobre todas las decisiones que se tomen en los diferentes países del mundo y de esta manera proteger los intereses de los integrantes del club Bilderberg.

Las primeras personas en patrocinar estos encuentros fueron los miembros de la familia real Holandesa en el año de 1954, y después de ello año tras año se reúnen para tomar decisiones ampliamente importantes para todos los países y los gobiernos del mundo, a estas reuniones no asiste la prensa ni los paparazzis, se maneja un extremo hermetismo ya que a ellos no les interesa que nadie tenga conocimiento de las mismas.

Daniel Estulin , autor de estas importantes investigaciones afirma que a través del poder del dinero se puede controlar el mundo, y en otro libro suyo llamado Los señores de las sombras indica claramente que las guerras actuales son energéticas o de recursos naturales, hay otra anotación importante: sin petróleo nos morimos, pero la droga es el alimento de la economía mundial, no puede existir economía sin la droga, la droga es el motor del petróleo.

Es muy cierto que toda agrupación de personas, empresas u organización; necesita de unos lideres o de un ente de carácter superior que apoye, dirija y coordine la toma de decisiones. Con el grupo Bilderberg encontramos esta figura, pero a nivel mundial, dejando en claro que quien toma el poder no es el pueblo sino las personas con mas influencia y poder mundial.

En el video titulado Destino Colombia encontramos la influencia de las reuniones del Club Bildeberg en Colombia, en el año de 1997 se reunieron en el Recinto Quirama 43 personas importantes e influyentes de la época durante 14 días a estudiar un proyecto a través de la gerencia de prospectiva, de futuros, o gerencia por escenarios. En el mismo nos presentan cuatro escenarios como “posibles futuros de Colombia”

El primero llamado Amanecerá y veremos nos presentan la ley de los poderosos y el revólver, un atraso de 20 años respecto a países vecinos, una no gobernabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com