ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL IPAD2 DE APPLE: ¿LA TABLETA A SUPERRAR?


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

CASO INTERNACIONAL 1.1

1. ¿Por qué ha sido Apple tan exitosa? ¿Cuáles son sus fortalezas?

Apple según mi criterio ha sido exitosa porque ha basado la creación de su tecnología en aparatos innovadores, porque ha sido pionero y se ha arriesgado a crear y no a copiar y como ultimo punto tiene los mejores ingenieros y gente que esta actualizada y desarrolla ideas innovadoras. Ademas IPAD comparte el sistema operativo con el IPOD Touch y Iphone t por ello puede integrarse fácilmente con esos dispositivos.

Las fortalezas de Apple son sus sistemas operativos y sus productos innovadores.

2. ¿Qué Características del IPAD (y especialmente del IPAD 2) la hacen tan exitosa?

El iTunes es parte importante del éxito de este aparato, porque permite descargar miles de contenidos diferentes, especialmente música y videos.

3. ¿Cuáles son las debilidades del IPAD y qué características deberían añadírseles?

No tiene conexión 4G, Tarjera SD, Conexión USB, Puerto Flash y la cámara debe mejorar.

4. ¿De qué manera compite el IPAD 2 con los notebooks? ¿Cuáles son las características distintas del IPAD 2 y de los netbooks tradicionales?

El Ipad compite con otras notebooks por medio de sus aplicaciones disponibles, pueden usarse miles de aplicaciones para las tareas de negocios, en el área educativa y pretende cambiar la forma en que trabajamos.

Las características distintas del Ipad respecto a notebooks tradicionales es su peso y tamaño, es un dispositivo bastante delgado (8.8 milímetros) y su peso de (1.3 libras).

5. ¿Cuáles son las aplicaciones actuales del IPAD y las que podría tener a fututo?

Actualmente se puede crear, ver, escuchar, compartir, analizar información y trabajar de manera compartida, la conexión 4G y una cámara de mayor resolución deberían ser las aplicaciones que se le agregaran a la Ipad en el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com