ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El iPad 2 de Apple: La tableta a superar?


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  Prácticas o problemas  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Internacional 1.1

El iPad 2 de Apple: ¿ La tableta a superar?

La creación del iPad2 la cual generó un gran éxito en la empresa Apple. Al principio el iPad se desarrolló como plataforma diseñada especialmente para medios audiovisuales, música, películas, juegos y para leer libros, revistas, periódicos y otros contenidos de la red. Y con el éxito en ventas que tuvieron al vender su primer iPad el cual vendió 3 millones de aparatos vino la innovación del iPad2.

El Ipad es diferente de la laptop en que su operación es táctil, lo que significa que no tiene un teclado físico, sino uno en la pantalla y tampoco usa ratón. Los diversos modelos se conectan mediante Wi-Fi y algunos incluso mediante conexión inalámbrica 3G. Todos los modelos pueden sincronizarse con iTunes mediante un cable USB conectado a una computadora personal. Esto y muchos aspectos más generaron el éxito y además impulsaron a la empresa a la creación del iPad2 el cual posee muchas mejoras ya que es más delgado y pesa menos que el primero, posee cámaras al frente y al reverso, y muchas mejoras más. Y este superó el éxito del primer modelo,

Al analizar este caso vemos como Apple utilizó sus fortalezas para superar sus debilidades y con sus oportunidades logro derrotar a sus amenazas. Vemos como al crear el iPad casi nadie creía en el éxito futuro de este, ya que algunos analistas de la industria criticaron la funcionalidad del iPad y sostuvieron que como no era una computadora ni un Smartphone, no se necesitaría. Sin embargo como dice el caso ni estas críticas detuvieron la esperanza de Apple y estos las superaron por su éxito en ventas ya que el primer iPad vendió 3 millones de aparatos durante los primeros 80 días. Lo cual no detuvo a Apple y se vieron la necesidad de mejorarlo y agregar más aplicaciones a este. Vemos que esta empresa posee gente innovadora a l crear un segundo aparato, el iPad 2 el cual tuvo un mayor éxito ya que venía con nuevas características y mejores que el anterior. Y a pesar de los muchos competidores que tiene Apple estos no los detienen para que la empresa siga sorprendiéndonos con sus innovaciones tecnológicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com