ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PERRO. Fotos de perros


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  Tesis  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 2

Por todos es conocida la frase que dice que los perros son el gran amigo del hombre. Son unos animales fieles, leales, entregados, dispuestos a ayudar...y un largo etcétera que demuestra que tienen la reputación muy bien ganada.

Perrosamigos.com es un portal desde el cual podrás descubrir todo lo relacionado con el mundo de los perros. Desde artículos de alimentación hasta un listado de hoteles dónde admiten perros, por si no quieres dejarle en casa cuando te vas de vacaciones.

Y si acabas de comprarte un perro y no sabes cómo debes cuidarle, perrosamigos.com te será de gran ayuda porque en este portal podrás encontrar artículos de alimentación, de comida de perros, de higiene, salud… Y, por supuesto, te daremos consejos para poder educar a tu perro o pautas para su adiestramiento. E, incluso, te ofrecemos un listado de nombres de perros por si no sabes cómo llamar a tu mascota: nombres graciosos y de todo tipo.

No podían faltar las fotos. En la página encontrarás una infinidad de fotos del perro: fotos graciosas, fondos de pantalla, fotos enternecedoras…Y para los más pequeños hay una sección en la que podrán encontrar dibujos de perros e imágenes para colorear.

Fotos de perros

Aquí encontrarás un completo listado de razas de perros dónde podrás conocer muchas cosas de tu perro: Detalles del origen de su raza, rasgos físicos, carácter de la raza y cuidados para que tu mascota crezca sana y fuerte.

Dentro del listado de razas de perros podrás encontrar una amplia variedad de perros. Tendrás información de perros Pitbull, Rottweiler, Chihuahua, Boxer, Pastor Alemán, Perro de Agua Español…y una infinidad de razas.

También podrás encontrar soluciones para cuando sea tiempo de vacaciones y no sepas que opción tomar con tu perro: llevarlo contigo o no. Si eres de los que quieres que tu perro disfrute igual que tú de unas vacaciones te ofrecemos un listado de hoteles de España en los que admiten perros. Además te ofrecemos unos excelentes consejos para que el viaje con tu perro sea satisfactorio y no sufras ningún imprevisto. Si por contra prefieres no llevarlo contigo te ofrecemos una lista de residencias en las que tu mascota se sentirá como en casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com