ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PODER DEL SER


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 4

Usualmente, la gente que tiene cierto conocimiento sobre la constitución oculta del ser humano, piensa que el poder del hombre yace en la kundalini, pero en realidad kundalini es sólo el aspecto más denso de un poder todavía más grande al que se le suele llamar “el fuego eléctrico” que es el Poder divino. Esto lo detallo en el capítulo: el aspecto oculto de kundalini. Mientras que en este capítulo vamos a ver más la relación que tiene el hombre con ese fuego eléctrico.

Cuando se habla de la energía, tenemos que considerar que TODO es energía, hasta el propio pensamiento, hasta los símbolos que son emitidos por medio del pensamiento. Y hay que admitir también que la conciencia misma es energía. Ahora bien, hablar del pensamiento como siendo energía e imaginarlo como tal, equivale a decir que todo lo que la mente va a emitir, va a estar dotado con un poder, ya que la energía es poder, y es ahí donde hay que hablar del fuego eléctrico. Ese fuego sagrado es el Poder de Dios, no hay otro.

Cuando un hombre desea el poder, ya sea a nivel de su personalidad, en un aspecto muy material (dirigir un pueblo, un mercado financiero u otra cosa), ya sea cuando es un estudiante ocultista que desea adquirir algún poder paranormal, o simplemente de un loco que quiere dominar el mundo, el impulso siempre está dirigido por la inspiración y coexistencia con esa energía que hay en el hombre y que es el fuego eléctrico.

Ese fuego al principio es mal interpretado, al igual que todas las demás realidades divinas al principio son mal interpretadas por los hombres, y cuando digo mal interpretadas, no quiero decir con esto que el hombre es un patán a quien definitivamente no se le puede hacer entender nada. No, lo que quiero decir es que el hombre encontrándose en un proceso de evolución, es normal que al principio sea torpe con el manejo de las energías divinas, y dado que él se encuentra sumergido en la materia, es lógico que en un primer abordo, las utilice de una manera muy material. Poco a poco a medida que se vaya desarrollando va a ir interpretándolas de manera cada vez más armoniosa y divina. Pero regresemos al poder divino.

¿Por qué digo que el fuego eléctrico es el Poder en el universo?

Simplemente porque cuando hay creación, hay mentalización. No se puede evitar. Lo que no quiere decir que Dios piensa primero y luego crea. Eso es falso. Hay emanación, y al mismo tiempo que hay emanación, hay creación de un Mental que podríamos llamar la Mente Divina, que es simplemente la Inteligencia Cósmica o el rayo tres.

Es decir que tan pronto como se crea algo (me refiero de manera divina, que sea creado por un mago, por un ángel o por una divinidad), tan pronto que se utiliza el poder de la creación y la substancia de la creación; una vida, un alma y una inteligencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com