ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRENDEDURISMO.


Enviado por   •  29 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

EMPRENDEDORES

Primero que nada debo decir que este concurso es un impulso que se les da a los chavos talentosos para llegar a crear un gran proyecto, que aparte de que  tienen algún fin social (no en todos los casos) son ideas que pueden llegar a tener muchos beneficios propios, el poder elegir un favorito entre todos los demás es muy difícil ya que para mi todos son buenos.

1-SERVI-EXPRESS.

[pic 1]Será una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes atendiendo oportunamente a estas, la razón principal del negocio es satisfacer las necesidades de los padres de familia de proveer de alimentos saludables y elaborados en las mejores condiciones por ellos mismos para sus hijos. Y en lo personal esta idea me gusto, ya que hoy en día los padres de familia tienen que trabajar y no se les es fácil poder darles una buena alimentación a sus hijos por falta de tiempo, con esta idea tienen la oportunidad de no descuidar la alimentación de sus hijos y poder acceder a esa comida rápidamente.

2.-CONTA MÓVIL.

[pic 2]Esta idea es de asesoría contable personalizada, que puede estar al alcance de cualquier persona, ofreciendo diferentes servicios como *orientación fiscal, *trámites ante el SAT, *trámites ante el seguro social, etc. En lo personal esta idea me gusto ya que es un apoyo para las personas que no estén preparadas para poder llevar la contabilidad de alguna organización, y aunque lo estén son asesorías que permitirán reafirmar las decisiones tomadas o llevar por un mejor rumbo a la organización.

3.-CONTALINE.

[pic 3]Es un software dedicado para los despachos contables de manera que pueden mantener informados a sus clientes acerca de su situación contable, fiscal, jurídica o administrativa, de manera que se podrá acceder a toda esa información de manera accesible y oportunamente, lo más interesante de esta empresa que se encarga de dar un beneficio a la empresa que contrata y de igual manera a los clientes de la organización.

4.-CHIC.

[pic 4]Es una empresa productora de vodka sin denominación de origen ni una materia prima específica para su producción, el producto es destilado de sorgo como  vodka 100% puro de grano. Creo que apoyar a una empresa Mexicana en su lanzamiento es primordial, esta empresa tendría más popularidad si nosotros nos encargamos de apoyarla, por lo cual me pareció muy interesante ya que hoy en día la venta de bebidas alcohólicas está muy elevada, aparte que producirá nuevos empleas en el campo tamaulipeco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (101.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com