ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO EMPRENDER


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

¿Un emprendedor nace o se hace? Quienes deciden montar su propio negocio destacan por cualidades innatas como la iniciativa, el compromiso, la superación o el esfuerzo, que les permiten ir sacando adelante sus proyectos. Pero también existen casos en los que, por distintas circunstancias, han decidido emprender aunque en un primer momento no lo hubiesen planeado.

En ambas situaciones juega un papel imprescindible la formación, junto a otros factores como puede ser la experiencia laboral. ¿Por qué? Porque sirven de base para saber cómo actuar ante determinadas circunstancias, les permite conocer cómo es el entorno en el que van a desarrollar sus ideas. En definitiva, la formación hace que crezcan profesionalmente y puedan aplicar sus nuevas competencias a su empresa.

De acuerdo a la misión de la UNAD, por qué es indispensable laformación en emprendimiento (gestión, diseño y evaluación de proyectos?para el profesional Unadista?

De acuerdo a la misión de la UNAD, la formación deemprendimiento es indispensable ya que brinda alestudiante Unadista todos los conocimientos, técnicasy/o herramientas necesarias para gestionar y aplicarnuestras competencias y destrezas adquiridas a lolargo de la formación académica, siendo esta mismaformación garante de la calidad, autoesfuerzo,autodisciplina y autoemprendimiento hacia nuevos retos en beneficio de nuestracomunidad y de nuestro entorno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com