ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“ENSAYO PELÍCULA GIGANTES HACIA LA VICTORIA”.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  2.608 Visitas

Página 1 de 2

“ENSAYO PELÍCULA GIGANTES HACIA LA VICTORIA”

JENNI CRISTINA BARON

ALEXANDRA PAZ

GLORIA MOSTACILLA

GRUPO 349

TRABAJO PRESNETADO A: OSCAR DARIO GOMEZ QUINTERO

EN LA ASIGNATURA DE INICIATIVA EMPRESARIAL

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO

CONTABILIDAD SISTEMATIZADA

CIENCIAS EMPRESARIALES

SANTIAGO DE CALI, SEPTIEMBRE 03 DE 2016

“ENSAYO PELÍCULA GIGANTES HACIA LA VICTORIA”

Todas las personas tenemos adversidades, pero cuando creemos en Dios podemos no solamente vencerlas, si no transformarlas para nuestro bien.

A través de esta película se ve reflejado que para Dios no hay límites, ya que con el todo se puede lograr, nos impulsa a grandes conquistas venciendo los miedos  y obstáculos que se presentan cotidianamente. Podemos observar que gracias a la dedicación del grupo de futbol consiguieron grandes logros y con la ayuda del entrenador cumplieron con sus objetivos; en la vida se nos presentan pruebas y  desafíos imprevistos, para derrotarlos debemos confiar en que podemos alcanzar nuestras metas.

Se resalta lo importante que es Dios en nuestra vida, donde las dificultades hacen parte de nuestra experiencia diaria en la cual siempre encontraremos una solución, ya que rendirse no es una opción es un desafío y con la dedicación, esfuerzo y disciplina lograremos resultados positivos; a pesar de los comentarios negativos de las personas no debemos permitir que nos afecten, ya que a palabras necias oídos sordos , porque esto nos limita y nos impiden alcanzar el logro de nuestros objetivos; en la película se resalta cunado el entrenador le dice a brook que él es el jugador más influyente, el cual motiva al resto del equipo con sus acciones.

Muchas veces no nos arriesgamos en momentos de abatimiento sin pensar que no sabes lo que puedes lograr si no lo intentas  porque nos conformamos, ya que nos sentimos cómodos con nuestras accione y nos da temor  enfrentar nuevas acciones.

Este video nos deja como enseñanza que debemos abrir nuestra mente y nuestro corazón, levantarnos ser perseverantes, cumplir con nuestros deberes y atrevernos  a conocer más allá de lo que tenemos. Cuando vemos los problemas desde el otro lado surgen conexiones  inesperadas, si te concentras en lo negativo  de esto depende tu destino.

Planificar cambios positivos, si cerramos los ojos visualizamos algo diferente y esta práctica nos conduce a el éxito “creer es poder”.

En conclusión  alrededor de nuestra vida debemos empezar a confiar en nuestras capacidades, dejando entrar a Dios en nuestro corazón, esto nos ayudara a superar cualquier obstáculo sin importar lo grande que sea, y realizarlo de una forma más fácil; no debemos rendirnos nunca ante cualquier situación , debemos levantamos con más fuerza aprendiendo de los errores y de esta manera asumir nuestros retos sin miedo a equivocarnos, teniendo la esperanza de lograr los objetivos con optimismo y perseverancia, saliendo de nuestra zona de confort para mirar nuevos horizontes y adquirir diversas experiencias que vendrán acompañadas de triunfos y fracasos enseñándonos a ser más eficientes y competitivos frente a una sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (75.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com