ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ERIKA FERNANDEZ SANDOVAL DIVORCIO VOLUNTARIO


Enviado por   •  22 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  1.125 Palabras (5 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 5

ERIKA FERNANDEZ SANDOVAL

Y JUAN ALBERTO RUBIO VAZQUEZ

DIVORCIO VOLUNTARIO

EXP. _________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

        ERIKA FERNANDEZ SANDOVAL Y JUAN ALBERTO RUBIO VAZQUEZ, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Miguel Bravo Esquina Con Rio Culiacán numero 910-3, Colonia Independencia de esta ciudad, y autorizando como nuestros abogado patrono en los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles en vigor a la C. Gregorio Luis Martínez Hernández  y/o Roxana Lujan Vera así como a los pasantes en derecho Luis Humberto Soriano Alvarado, y/o Daniel Fernández Sandoval ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Con fundamento en el artículo 660 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, se nos tenga promoviendo solicitud de divorcio voluntario, instando las siguientes pretensiones:

a) La disolución del vínculo matrimonial que nos une, mediante sentencia que dicte su Señoría para tal efecto.

b) La disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal, régimen bajo el cual contrajimos matrimonio.

c)  La aprobación del Convenio aceptado por las partes, ya que no hubo error, dolo ni mala fe en la celebración del mismo, el cual se acompaña a la presente solicitud de divorcio voluntario.

Fundamos nuestras pretensiones, en los siguientes:

H E C H O S

1.- Con fecha 25 de Febrero de 2006, celebramos matrimonio ante el C. Oficial del Registro Civil numero 02 de esta ciudad de Mexicali, Baja California, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, tal y como se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio, misma que se acompaña a la presente solicitud.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos de nombres ALBERTO SANTIAGO Y DANIEL ALEJANDRO de apellidos RUBIO FERNANDEZ, tal como lo acreditamos con copias certificadas de las actas de nacimiento de nuestros menores hijos, misma que se acompaña al presente escrito inicial de demanda.

3.- Ambos manifestamos que bajo protesta de decir verdad no se adquirieron bienes muebles e inmuebles antes y durante nuestro matrimonio que se encuentran dentro de la sociedad conyugal.

4.- Por así convenir a los suscritos solicitamos a Usted, la disolución del vínculo matrimonial que nos une, así como la aprobación en todas y cada una de sus partes el convenio que se acompaña.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Juez, atentamente solicitamos:

PRIMERO: Se nos reconozca la personalidad, con la que promovemos esta solicitud de Divorcio Voluntario.

SEGUNDO: Se nos apruebe de conformidad el convenio que se acompaña a la presente en virtud que no existió error, dolo ni mala fe en la celebración del mismo, y en su oportunidad se le de vista al C. Agente del Ministerio Público y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ambos adscritos a este H. Juzgado, para que manifiesten lo que a su representación convenga.

TERCERO: Se nos señale fecha en los términos del artículo 661 del Código de Procedimientos Civiles en el Estado, para la celebración de la junta de avenimiento respectiva.

CUARTO: Se nos tenga señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones y por autorizados en los términos señalados como nuestros abogados patronos a los profesionistas que se menciona en el mismo.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A LA FECHA DE SU PRESENTACION

__________________________________

ERIKA FERNANDEZ SANDOVAL

___________________________________

JUAN ALBERTO RUBIO VAZQUEZ

CONVENIO CELEBRADO POR LOS CC. ERIKA FERNANDEZ SANDOVAL Y JUAN ALBERTO RUBIO VAZQUEZ, DENTRO DEL DIVORCIO VOLUNTARIO, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (102.6 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com