ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO DE HABILITACION DE DIA Y HORA


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  4.429 Visitas

Página 1 de 2

Exp. :

Sec. :

Escrito N° :

Cuaderno : Principal

Sumilla : SOLICITA HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL

………………….., identificado con DNI Nº. .........., con dirección domiciliaria en Av. .............................. y con domicilio procesal en la casilla ........... del Dpto. de Notificaciones del Colegio de Abogados de Lima, en el proceso seguido contra don ……………. sobre indemnización por daños y perjuicios; a Ud. atentamente digo:

I PETITORIO

Que, habiendo de venido la declaración testimonial de don ……………… en una actuación urgente cuya demora puede perjudicarme como parte demandante solicito a su despacho disponga la habilitación de días y horas inhábiles; atendiendo a los fundamentos de hecho y fundamentación jurídica siguientes:

l. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Con fecha ............., interpuse demanda de indemnización por daños y perjuicios contra don …………………., en la que entre otros medios probatorios ofrecí la declaración testimonial de don …………………………. adjuntando el respectivo pliego de preguntas en sobre cerrado, por tratarse del testigo presencial de la forma como el demandado me infligió el grave perjuicio por el cual vengo reclamando indemnización en este proceso.

2. Por otro lado, pese a la buena voluntad de la mencionada persona para colaborar con el suscrito, no le ha sido posible comparecer como testigo ante esta judicatura cuando fue citado, dado que por motivos de trabajo, .Ios días laborables viaja constantemente al interior del país y hasta al extranjero, retornando siempre los fines de semana, situación que se prolongará durante todo este año.

3. En ese sentido, y teniendo en cuenta que la declaración testimonial de don …………………………. es importante para el reconocimiento del derecho que vengo exigiendo en el marco de este proceso como parte demandante, la misma resulta imprescindible para evitar un mayor perjuicio en mi contra, y sabiendo sobre su disposición para brindar dicha manifestación lo más pronto posible pero siempre limitado a los fines de semana, es necesario habilitar días y horas inhábiles para el día domingo ............. de ........;....... de ..............., a las ............., fecha en la cual el referido testigo me señaló que estará en nuestra ciudad, siendo urgente la realización de la diligencia de declaración testimonial para entonces, ya que al día siguiente emprenderá un viaje que le tomará aproximadamente ......... meses.

II.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com