ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGÍA E INGENIERÍA


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  Informes  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGÍA E INGENIERÍA 332571- Procesos de Manufactura Guía de Actividades y Rúbrica de evaluación Act. 10 Trabajo colaborativo 2 RUBRICA DE EVALUACIÓN

El estudiante participó del trabajo de equipo dentro del foro pero sus aportes no fueron frecuentes ni completamente pertinentes al tema de la actividad. Sus aportes agregan un valor medianamente significativo a la estructura y contenido del documento grupal. (Puntos = 5) El documento presenta algunos errores de ortografía, tiene una redacción aceptable. Muestra citas y referencias bibliográficas pero estas no se estructuran correctamente según la normatividad APA. (Puntos = 2) Aunque se resuelve el ejercicio propuesto, su solución es incompleta y/o su procedimiento presenta errores (Puntos =6 ) Aunque se presenta el informe solicitado este se muestra incompleto o no está suficientemente bien argumentado desde el punto de vista técnico y económico. (Puntos =6 ) No se contestan la totalidad de las preguntas formuladas o su respuesta no responde a los interrogantes. (Puntos =3 )

Aunque se realiza el cuadro comparativo este se muestra incompleto y/o su contenido no tiene validez desde el punto de vista teórico. (Puntos =3 )

Participación individual en el foro

El estudiante nunca participó del trabajo asignado para el equipo o solo realizó aportes un día antes de cerrar la actividad. (Puntos = 0)

El estudiante participó de manera frecuente, hizo aportes que fueron pertinentes con el tema de la actividad y contribuyó activa y significativamente en la construcción del documento grupal. (Puntos = 10) La redacción es excelente, las ideas están correlacionadas, y el cuerpo del texto es coherente en su totalidad. El manejo de citas y referencias en el documento es el adecuado (Puntos = 4) Se resuelve correctamente el ejercicio propuesto el ejercicio propuesto (Puntos = 12)

10

Redacción, ortografía y manejo de referencias bibliográficas

El documento presenta deficiencias en redacción y errores ortográficos. No presenta citas y referencias bibliográficas. (Puntos = 0) El grupo no da

4

Fines del Trabajo: Solución al ejercicio planteado (parte I)

respuesta en el documento al ejercicio planteado. (Puntos = 0) No se presenta en el documento el informe descriptivo sobre fabricación de la pieza mostrada según plano (Puntos = 0) No se contesta ninguna de las tres preguntas formuladas (Puntos = 0) No se presenta en el documento cuadro comparativo solicitado. (Puntos = 0)

12

Fines del trabajo: Realización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com