ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTADISTICA DEL AMOR


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Tener un novio hasta 10 años más joven, la nueva tendencia

Publicado por Eréndira Espinosa el Jue, 23 de Agosto de 2012, 14:42 pm

“Su seguridad económica y emocional representa poder, liberación y éxito, factores que atraen a los hombres menores”, detalló De la Riva.

CIUDAD DE MÉXICO.- Que en una relación amorosa los hombres sean mayores que las mujeres ya pasó de moda. La tendencia es ser una Demi Cougar (en referencia a Demi Moore) y tener un novio hasta 10 años más joven.

De acuerdo con una encuesta nacional hecha por De la Riva Group,:

siete de cada 10 mujeres entre 18 y 29 años alguna vez han salido con un hombre menor, y 12 % de ellas actualmente son mayores que sus novios.

Así, 63 % de la población mexicana conoce a una Demi Cougar, tendencia que se hizo más notoria en la década de los 90 y que ahora es un grupo bien definido, pues se trata de mujeres que les gusta consentirse en el spa y en los salones de belleza, hacen ejercicio, se visten con buena ropa y frecuentan restaurantes, bares o antros de moda.

En una relación cougar la pareja no pertenece a la misma generación, pero se diferencian del segmento de las Demi Cougar, pues ellas sí salen con personas máximo de 10 años menos, lo que implica que sean adultos jóvenes con intereses como las fiestas.

Así “la relación Demi Cougar se caracteriza por ser divertida y espontánea. Los chavos tienen tal energía que hacen reír a sus parejas todos los días. Sus planes favoritos son las fiestas y las salidas de antro, entre más improvisados y llenos de aventura sean los planes, mejor. Los viajes dentro del país también son una opción para pasarla bien”, destacó la firma especializada en estudios de mercado.

Para las mujeres los puntos positivos que ven en una relación de este tipo, es que los hombres no les exigirán matrimonio, ni familia en el corto plazo, por lo que pueden trabajar en ellas mismas, en su crecimiento profesional y en el logro de sus objetivos.

Los hombres, por su parte, aprenden en este tipo de relaciones, y la madurez e inteligencia de estas mujeres son factores que llaman su atención. Algo que disfrutan, son las buenas conversaciones, consideran que se puede platicar de lo que sea con ellas y siempre tienen algo que decir.

Pero quizás lo más importante es que “se pueden ahorrar trámites y costumbres típicas de una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com