ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DEL CURSO COSTOS Y PRESUPUESTOS


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  Tesis  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  832 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo encontraremos una guía completa sobre el protocolo y los aspectos fundamentales del curso, tales como las unidades que lo componen, los métodos de evaluación y en general la estructura que conforma el curso costos y presupuestos.

OBJETIVOS

Reconocer los aspectos que forman el curso por medio de un mapa conceptual y un ensayo sobre el tema que creamos sea de mayor importancia para el administrador de empreas y con esto realizar todas las actividades que me permitirán aprobar el curso de manera satisfactoria.

ESTRUCTURA DEL CURSO COSTOS Y PRESUPUESTOS

TEMA DEL CURSO: EL CONTROL ADMINISTRATIVO

El administrador enfrenta retos en los cuales debe ser un ejemplo a seguir y debe ser quien controle todos los aspectos de una compañía por la tanto para mi el tema que hará que el administrador sea mucho mejor en lo que hace es el control administrativo ya que aquello que no se controle no se le podrán aplicar las medidas correctivas que permite que la compañía sea mucho mas eficiente.

El control administrativo es por tanto uno de los temas que para mi es uno de los mas importantes para aquellas personas que se desempeñan como administradores de empresas. Al poner en práctica estos conocimiento creo que con seguridad podrá ser un mejor administrador.

El contar con estas herramientas nos permitirá planear y con el plan controlar lo que se este haciendo por eso para poder controlar antes hay que planear y para que el controlar se lleve a algo positivo hay que tomar los correctivos pertinentes.

Pero también creo que los otros temas que veremos en el curso no se pueden dejar de lado ya que estos también nos ayudará a ser los administradores que queremos llegar a ser o los profesionales íntegros que deberíamos ser. Todos estos temas son importantes y debemos estudiarlos y aprenderlos pero no solo eso, sino lo mas importante que es poner en practica estos conocimientos, porque de nada serviría si no vamos a utilizarlos y los ponemos en un cajón del olvido.

Así que lo que hará realmente importante este tema es el ponerlo en practica para hacer de nuestra compañía o de el proyecto en el que estemos involucrados el mas eficiente.

CONCLUSIÓN

El desarrollar esta actividad me permitió, comprender todos los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com