ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DEL PFGEJ


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

ESTRUCTURA DEL PFGEJ

Anteriormente, hemos presentado una información sobre los fundamentos, bases y características del Programa de Formación de Grado en Estudios Jurídicos (PFGEJ), porque consideramos de suma importancia que nuestros estudiantes estén al tanto de los fines político-sociales de nuestro programa de estudios. En la aldea que estés estudiando, a través de tus profesores haremos llegar toda la información sobre el Programa Primera parte: Consiste en la fundamentación y explicación teórica del programa, contentiva de: Presentación, Justificación, Fundamentación, Objetivos, Perfil Profesional, Perfil de Desempeño, Plan de Estudios y Líneas de Investigación.

Segunda parte: Presenta el “Plan de Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela” que se desarrolla en cuatro años, en la Modalidad Base que se debe implementar sólo en turnos diurnos de estudio, adicionalmente se ha creado una modalidad de cinco años para los estudios en turnos nocturnos y fines de semana, que llamamos Modalidad Combinada y que será la de mayor implementación a nivel nacional. Ambas modalidades se desarrollan en cuatro trayectos, cada uno de los cuales se enmarca en un gran tema de investigación formativa, en torno a la cual se pone en marcha el proyecto de interacción socio-educativo-comunitario y las demás unidades curriculares. Los grandes temas, en los que deben enmarcarse las líneas de investigación Primera parte: Consiste en la fundamentación y explicación teórica del programa, contentiva de: Presentación, Justificación, Fundamentación, Objetivos, Perfil Profesional, Perfil de Desempeño, Plan de Estudios y Líneas de Investigación.

Segunda parte: Presenta el “Plan de Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela” que se desarrolla en cuatro años, en la Modalidad Base que se debe implementar sólo en turnos diurnos de estudio, adicionalmente se ha creado una modalidad de cinco años para los estudios en turnos nocturnos y fines de semana, que llamamos Modalidad Combinada y que será la de mayor implementación a nivel nacional. Ambas modalidades se desarrollan en cuatro trayectos, cada uno de los cuales se enmarca en un gran tema de investigación formativa, en torno a la cual se pone en marcha el proyecto de interacción socio-educativo-comunitario y las demás unidades curriculares. Los grandes temas, en los que deben enmarcarse las líneas de investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com