ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETICA


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

ANDRES FELIPE SEGURA MONTAÑO

Cordial Saludo

Nací en Buenaventura Valle del Cauca, tengo 26 años y soy hijo de Julio Cesar Segura Riascos el cual se desempeña como Abogado y trabaja en la Defensoría del Pueblo, mi Mama se llama Juana Montaño Quintero, ama de casa los cuales se fundamentaron en enseñarme valores como el respeto, la honestidad, el amor por los demás, el trabajo en equipo ya que somos 4 hermanos que se llaman; Juan David Segura Montaño estudiante de Licenciatura en Artes y música al igual que mi hermano  Daniel Segura Montaño y el ultimo que se llama Julio Cesar Segura Montaño profesional en Diseño Gráfico.

Mis estudios de Primaria los realice en la escuela CATALINA, seguido de la secundaria que la realice en el Colegio GIMNASIO DE EDUCACION MEDIA ANEXO A LA UTCH. Y una de las materias que más me llamo la atención en el trascurso del colegio fue química; todo en cuanto a los laboratorios los ejercicios, la tabla periódica me emocionaba mucho,  la materia que menos me gustaba era algebre y física porque nunca las comprendí debido a que era un poco inquieto en el salón de clases cosa que reconozco, tuve una muy buena amiga que se llama Sofi Mosquera, actualmente se desempeña como vendedora en Mundo Sonido, fue muy grato haber pasado por esta institución que me permitió ser mejor persona aportando no solo conocimiento en sus distintas asignaturas si no aportando valores y principios básicos los cuales hoy me han ayudado a ser un mejor ciudadano, Culminando como bachiller en ciencias naturales en el año 2006.

Después de esta época de adolescencia ingresé a la universidad Tecnológica del Choco a estudiar Derecho como carrera profesional pero solo hice el 1er semestre ya que mis padres entraron en una época difícil económicamente, lo que los llevo a enviarme a estudiar a la ciudad de Valledupar en el año 2008 inicialmente con el pensamiento de terminar la carrera pero no fue así; entre a estudiar Análisis Financiero en una institución que se llama UPARSISTEM y también hice muchos amigos y contactos que me ayudaron a entrar al mundo laboral. Luego de graduarme del técnico que estaba realizando entre a cumplir con mis pasantías como graduado de Análisis Financiero en una empresa que se llama DISTRIBUIDORA SURTIUPAR S.A.S. en la cual me desempeñe como Asistente Contable durante 2 años y luego 1 año como jefe de logística cargo que no me dio mucha satisfacción personal.

Luego de todo este proceso en marzo del presente año estoy de vuelta en el choco terminando mis estudios y aspirando a ser un mejor ciudadano que aporte no solo económicamente al desarrollo de mi ciudad sino también en cultura y valores.

POR QUE DECIDI ESTUDIAR EN LA UNAD

La UNAD es una universidad que me brinda el espacio de estudiar desde cualquier parte del mundo principalmente. Como es virtual en su mayoría, puedo trabajar alternando las dos cosas.

A la pregunta ¿Cómo me veo en 5 años?

RTA/ Después de haber terminado mi proceso como profesional estoy proyectando hacer una especialización en GESTION PUBLICA debido a que estoy apoyando como jefe de debate en la campaña de un amigo al  concejo municipal de Quibdó y seguir generando proyectos que traigan un aporte significativo a mi sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com