ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN DIAGNOSTICA MATEMÁTICAS-SEXTO GRADO


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  1.358 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION DIAGNÓSTICA SEXTO GRADO

NOMBRE: _______________________________________________________________________

Mariana tiene un listón de dos colores, la parte azul tiene ¾ de metro y la parte rosa tiene 2/3 de metro, ¿Cuántos metros mide el listón de Mariana?

Esteban compró 23 balones de fútbol para la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, el precio total de los balones fue de $ 2001, ¿Cuánto costo cada balón?

Martha esperó a su mamá de las 7:43 a.m. a las 11:23. ¿Cuántos minutos la esperó?

Tres amigos recorrieron una pista de atletismo. En un minuto Hugo recorrió 2/6 de la longitud total de la pista, Mario 4/8 partes y Paco 3/12 partes. ¿Quién va en primer lugar, quien en segundo y quién al final?

En las miniolimpiadas de la escuela, Paco participó en salto de altura y obtuvo en su primer salto 0.81 m y en el segundo 0.7 m. ¿Cuál es la suma de los dos saltos?

El dueño de un gimnasio quiere colocar malla de 2 metros de altura alrededor de un ring octagonal. Si cada uno de sus lados mide 1 metro, ¿cuántos metros de malla necesita comprar?

El jurado de una carrera tiene como tiempo ganador 3 minutos con 16 segundos. Si necesitan presentar este tiempo en segundos, ¿cuántos segundos darán a conocer como tiempo ganador?

En el quinto grado los promedios más altos fueron: 9.09, 9.2 y 9.081. Acomodalos para saber quién ocuparía el primero, segundo y tercer lugar.

Una tienda que vende productos para el hogar bajó una cuarta parte el precio de todos sus productos por fin de temporada. Martha compro una estufa que costaba $3600. ¿Qué porcentaje del precio pagó?

Aurora compró un vestido de $420 con el 20% de descuento. ¿Cuánto pagó por el vestido?

En una competencia Mariana recorrió en bicicleta una distancia de 2.985 kilómetros. En esta cifra, ¿Qué posición ocupa el número 5?

Juan fue a la farmacia y compró un jarabe para la tos en $78.20 y te para la gripe en $21.75. Si llevaba un billete de $100, ¿Cuán dinero le sobró?.

Si el auditorio de la escuela tiene 127 filas y cada fila 26 asientos, ¿cuántas personas tienen un asiento asegurado?

Mario quiere llenar un álbum de 360 estampas, relacionadas con los futbolistas más famosos del mundo. Hasta el momento ha pegado 2/3 partes del total. ¿Cuántas estampas a pegado?

De las situaciones que se presentan. ¿Cuál representa un cambio en la misma proporción?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com