ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuador Potencia Mundial En Gallos De Pelea


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

os criadores jóvenes y mayores se han esmerado y preocupado en los últimos 10 años en poseer líneas combatientes de un nivel competitivo muy alto, no ha importado el tiempo ni el dinero invertido para llegar a éste fin.

Hoy por hoy Ecuador se ha convertido en una potencia mundial en gallos finos, prueba contundente de ello es el interés del mundo gallístico en adquirir pie de cría de Ecuador, ahora España, Colombia y Perú invierten en aves de líneas ecuatorianas que han convencido en el ruedo con su manera combatiente.

No importa en dónde se esté en Ecuador, en las zonas rurales o urbanas se sueltan gallos extraordinarios de excelente calidad, gallos muy rápidos, heridores, de mucho tino, dominantes, con un tren de pelea imparable muy defendidos y definidos.

Cada vez los gallos de pelea en La Mitad del Mundo tienen mayor acogida entre las nuevas generaciones y es con toda certeza después del fútbol la pasión de multitudes, no hay otra afición que lleve tanta gente a los escenarios todas las semanas y en algunas localidades 5 días a la semana, en Ecuador existen miles de galleras por lo menos hay una en cada pueblito, en cada parroquia, cantón o urbe. El mismo nivel competitivo que existe obliga a mejorar los criaderos siendo cada vez más y más selectivos y celosos sus castadores.

Los propietarios de éste tipo de escenarios cada vez han ido y van mejorando la calidad de sus servicios ofreciendo confort a sus visitantes y servicios varios afines como hospedaje y alimentación de primera categoría. La afición en Ecuador en los últimos tiempos se ha venido organizando y asociando, existe en la vía a Quinindé - Esmeraldas hasta una urbanización llamada EL PORTÓN DEL GALLERO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com