ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Fisica


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

ESTATUTOS DEL CLUB DEPORTIVO

CAPITULO I .- CONSTITUCION FINES Y SEDE

Art. 1ro .- Bajo la nominación del club deportivo ".....................................", queda constituida una asociación civil, de carácter deportivo, sin fines de lucro y que se regirá por estos estatutos en lo que ellos ni se opongan, por las disposiciones conferidas en el D.L. 2055 y en el Código Civil.

Art. 2do .- El club deportivo "........................................", es una organización de base del sistema red, en el campo del deporte de aficionados y para realizar sus actividades se afiliará en ligas deportivas distritales y formará parte del Instituto Peruano del Deporte, en cuya jurisdicción territorial se encuentra.

Art. 3ro .- Son fines del club:

a.- Contribuir a la formación física, espiritual y moral de los asociados.

b.- Promover por intermedio del deporte, los valores espirituales y éticos, el sentido cívico y de autoridad.

c.- Incentivar la participación activa de asociados en la práctica de la recreación, educación física y del deporte aficionado.

d.- Impedir que los asociados practiquen las actividades del sistema red con fines de lucro, discriminación y de todo aquello que resulte contrario a la dignidad humana.

e.- Fomentar y mantener a sus similares para mejor logro de sus fines institucionales.

f.- Asegurar el deporte aficionado y que se desarrolle cualitativa y cuantitativamente de acuerdo al proceso nacional, en la que prima el concepto de representatividad territorial sobre el individual e institucional.

Art. 4to .- El club deportivo " ........................................... ", no podrá tomar parte, ni permitirá en su seno, discusión o trato sobre asuntos políticos ni religiosos; serán separados de los cargos directivos o perder sus calidades de delegados quienes infrinjan estas condiciones.

Art. 5to .- La sede principal del club deportivo "..................................... ", se encuentra establecida en ...................................................................................................................

CAPITULO II.- DE LOS ASOCIADOS

Art. 6to .- Pueden ser socios las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com