ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación Ambiental 2


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

EDUCACIÓN AMBIENTAL 2. SESION 4 ACTIVIDAD:2

1. CONSUMIDOR

“Alma sedada para mitigar la carga de su vacio, vacio que rueda, sin tragedias ni apocalipsis”LIPOVESTKY.

El consumidor ya no codicia, ahora necesita. Algunos compran y otros desean. Doctores en compras y voyeristas consumidores. La masa compra ser distinguido entre las masas, estas compras en realidad nos uniforman. A sabiendas que el comprador no llena los vacios existenciales, aun asi el consumidor compra intentando llenar este vacío, una y otra vez.

2. EL `PRODUCTO

La materia que se obtiene, no es valiosa por si mismo, si no por lo que representa en la “felicidad” que le asignamos.

Aun siendo materia el producto, le da el toque de magia, como un encantamiento de un símbolo. La publicidad que le se le da al producto, nos esquilma. Pero es mas preocupate que nos discapacite en el ejercicio de la ciudadanía. De ahí y en ese hecho de extinguirnos sin dolor la curiosidad y la anatomía frente al mundo, reside una de las claves de desmoronamiento de la ética <Javier Reyes>

3. LA COMERCIALIZACION

A fin de venderse in producto necesita espacios para exhibirse y los centros comerciales cumplen esta función, y lo hacen según Verdù, vendiéndonos una “realidad ficción”

Centro comercial Olimpo de marcas, la cara limpia del sistema templo de las mercancías. Es una ficción que disfraz lo que detrás de esas paredes existe, hay una “santa paz” en las estanterías.

Reina la democracia, la inclusión. Es una condensación de paradojas. Eficiente y eficaz en la simulación.

SESION 4

ACTIVIDAD 2

4. LA DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO.

Se realiza por medio de un gran equipo de transportación, (aviones y personas, barcos) ocasionando grandes beneficios al consumidor, por le acercan al producto, logrando el objetivo de no dejar a ningún consumidor sin el abasto de productos, sin embargo es beneficio para el humano, pero causa un gran problema de contaminación, tanto al agua como al aire, por la gran cantidad de residuos tóxicos del combustible. (30 millones de vuelos al año, 90 000 barcos) generando mayor impacto ambiental.

5. LA PRODUCCION

La elaboración de productos de consumo de la humanidad ha revezado todas las expectativas, la producción de productos de satisfacción personal oscila en miles de cada uno de ellos por hora, ocasionando un gran impacto ecológicamente en la actualidad el humano ha pasado a ser un factor aplastante de la producción, el trabajador es considerado un humano sin importancia. “solo un instrumento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com