ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación en Preparatoria.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Educación en Preparatoria

Campo: Educación

Razón 1.

Permite reflexionar y estudiar el desempeño de los alumnos de esta institución.

Justificación

Haciendo uso de la sociología de la educación, bajo observación se puede determinar aspectos o causas sociales, económicas, entre otras; que pueden influenciar de manera positiva o negativa en el desempeño de los estudiantes,  lo cual se puede ver reflejado en:  logros académicos, actividades, logros extracurriculares y servicio social presentes en los alumnos de la institución.

Razón 2.

Analiza el fenómeno educativo que utilizan las teorías y conceptos de la sociología para entender la educación.

Justificación

El campo de la educación en la sociología tiene la intención de dar a conocer la manera en como una institución brinda la información necesaria a sus estudiantes, para que el alumno obtenga una base que le servirá para enfrentarse a la vida profesional. Es por eso que la educación siempre tendrá una gran influencia en la sociología.

Razón 3.

Funciona como un factor social e instrumento para poder “producir” una ideología dominante.

Justificación

A sido comprobado que el tener diversas teorías no es viable porque al momento de comparar o practicarlas es imposible que todas las teorías concuerden o sean exactamente iguales. Al hacer esto reciben la influencia del entorno social donde se ubican estableciendo un conjunto de reglas, valores y conductas particulares a cada una de ellas adaptándose así a nuestra propia teoría dominante.  

Razón 4.

Promueve el trabajo para poder llegar a ser un gran emprendedor.

Justificación

Laurete International Universities es conocida por sus instituciones en el mundo. Es una red de instituciones académicas privadas de educación superior de distintos países. Lo que significa que es líder mundial de educación con maestros formados en instituciones de la red y otras opciones. Aparte de tener diversas experiencias de internacionalización,  Laurete tiene como principal objetivo formar personas emprendedoras lo que beneficia a la sociedad con grandes líderes los cuales saben su trabajo y cómo llevarlo a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (743.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com