ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educando líderes


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Informes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

La presente investigación se refiere a la educación del líder, desde pequeños empiezan a desarrollar sus habilidades y a tener actitudes que los diferencian de los demás y hacen que estos lo sigan y apoyen en lo que realizan. Es en este momento que el adulto debe empezar a orientar al niño a luchar por sus objetivos y a actuar siempre apegado a sus principios y valores, ya que conforme a lo que esté viva, experimente y aprenda se formara su personalidad; que es el conjunto de rasgos individuales que distinguen a una persona de otra.

EDUCANDO LÍDERES

La madurez se define como la habilidad y disposición de las personas para aceptar la responsabilidad de dirigir su propio comportamiento, un elemento con el que debe de contar un buen líder y que lo distingue de los demás. Nos hemos dado cuenta que a lo largo del tiempo y en especial hoy por hoy se requieren de buenos lideres para sacar adelante las familias, las organizaciones, las empresas, las instituciones, los países es decir, el mundo en general.

Sin embargo, cabe preguntarse ¿Realmente las personas adultas somos maduras? ¿La educación recibida en la niñez nos ha facilitado el camino para llegar a la maduración?

Sabemos que conforme vamos creciendo vamos formando nuestra propia personalidad gracias a las vivencias y aprendizaje que vamos adquiriendo;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com