ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplifique la aplicación de los distintos tipos de concentración en sucesos de la vida


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

1. Ejemplifique la aplicación de los distintos tipos de concentración en sucesos de la vida

diaria.

el agua es el pincipal y imprescindible componente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla mas de 5 o 6 dias sin poner el peligreso su vida. el cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y 60 % en la edad adulta.Aproximadamente el 60 % de este agua se encuentra en el interior de las celulas (agua intracelular). El rersto (agua extracelular ) es la que circula en la sangre y baña los tejidos.

ejemplo de concentracion %m/m que seria facil llevarlo a modalidad (m) moles de soluto /kg e solvente y a fraccion Molar (fm)

En las reacciones de combustion de nutrientes que tiene lugar en el interior de las celular para obtener energia se producen pequeñas cantidades de agua. Esa formacion de aguua es mayor al oxidad las grasas -1gr. de agua producida en la respiracion celular se llama agua metabolica, y es fundamental para los animles adaptados a condiciones deserticas. Si los camellos pueden aguantar meses sin beber porue utilizan agua producidda al quemar grasas acumulada en sus jorobas. En lo seres humanos, la produccion de agua metabolica con una dieta normal no pasa de los 0,3 litros al dia .

2. Para la reacción planteada a continuación calcule la concentración de cada producto

en Molaridad, Molalidad y Fracción Molar, considerando 1,5 gramos de NH3 y que

tiene oxígeno suficiente. Recuerde equilibrar la ecuación.

NH3 + O2 → NO + H2O

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com