ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Crónica


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Del lado oriente de la ciudad se escuchaba la música Coreana, se escuchaba la famosa canción “Gangnam style” (estilo de vida Coreano de alto nivel económico) ya que este sábado 29 de Septiembre se llevó a cabo la mega coreografía en el Domo del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech)

La cita fue a las 16:00 horas, pero los fanáticos del K-pop (Pop coreano) llegaron al lugar minutos antes, todos con ganas de bailar. La entrada tuvo un costo de 30 pesos, pero esto no fue impedimento para la gente que tenía las ganas de bailar.

Jóvenes en su mayoría, pero niños y uno que otro adulto estaban calentando y ensayando el famoso pasó del Gangnam, paso que simula a un vaquero dándole vueltas a la cuerda y uno que otro paso de hip hop.

Minutos después se dirigieron al Domo, donde se encontraba un comerciante que generó muchas ventas cuando la gente entró, ya que vendía playeras blancas con la imagen de un hombre gordo, de traje y con lentes, se trataba de PSY, el interprete de esta canción.

Un aproximado de 150 personas ya estaban adentro del domo y listas para empezar a bailar. Con su traje negro, sus lentes oscuros y su compleción obesa se encontraba en el centro Roberto Jiménez, ya que él representaba a PSY, y a su alrededor personas disfrazadas, una botarga de estrella, y otra de un personaje Chino que representaba al sumo.

Fue a las 17:00 horas cuando el DJ Carlos Estrada hizo sonar la música electrónica con mezcla hip hop, empezó a sonar la canción que todos esperaban para bailar “Oppa gangnam style” fue la primera frase que todos gritaron, ya que dio inicio la coreografía.

Algunos equivocados y otros bien coordinados, pero todos bailando, sonriendo y disfrutando de la canción, que aunque se repetía nadie dejo de bailar, ni la botarga de estrella que se cayó y paso a traer a una que otra persona.

A la mitad de la coreografía apareció de forma sorprendente un enorme dragón de color rojo con personas debajo haciéndolo moverse, todos con los ojos bien abiertos, ya que fue una sorpresa que nadie se esperaba, pero un grupo de siete chavas uniformadas al estilo deportivo empezaron a seguir al dragón, y muchas personas se unieron al baile del dragón.

Minutos después de bailar finalizó la coreografía, la música no se detenía, ya que como la mayoría eran fanáticos del K-pop el DJ seguía poniendo canciones coreanas, eran pocos los que seguían bailando, y la mayoría descansando en el piso. Y fue así como finalizo esta magna coreografía de la canción que esta sonando por todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com