ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Dictamen


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

Taller de Práctica Criminalística

Sección: Criminalística de Campo

Av. Previa: 004/010/014

Presunto robo a casa-habitación

C. Lic. María del Refugio Hernández Reynoso

La suscrita C. Ana Karen Cortés García, Estudiante del cuarto tetramestre de la carrera de Criminología en la Universidad Metropolitana de Monterrey, con carrera técnica en asistente administrativo en el Instituto Superior de Computación, con domicilio en la calle Fuente de la Vida No. 1029 (mil veinte nueve) en la colonia Paseo de las Fuentes, ubicada en el municipio de Apodaca en el estado de Nuevo León, rindo el siguiente:

DICTAMEN PERICIAL

Siendo las 14:06 horas del día 06 de octubre del año de 2014, a solicitud de la Lic. En Criminología María del Refugio Hernández Reynoso, me presente en el lugar de los hechos para realizar la presente investigación pericial en criminalística de campo al presunto robo de casa habitación cometido por el sujeto que responde al nombre de Mario Castillo González, aplicando la metodología de la investigación criminalística en la cual se aplican cinco pasos sistemática y cronológicamente ordenados.

Protección

Observación

Fijación

Colección de Indicios

Suministro de Indicios al Laboratorio.

Ubicación del lugar de los hechos

Casa habitación de dos plantas ubicada sobre la Av. Aramberri cruz con Av. Platón Sánchez, entre calles Modesto Arreola y Ruperto Martínez, en la cera norte esquina oriente, con el numero exterior 1259, Col. Centro en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Descripción del lugar de los hechos

Casa habitación de color azul y azul cielo con puerta de forja ubicada en el muro norte, color verde oscuro y una ventana ubicada aproximadamente a dos metros de la puerta antes mencionada la cual cuenta con un protector de color blanco

Tres ventanas en el muro oriente con protectores de color blanco y una puerta en el mismo color.

Descripción de los objetos encontrados en el lugar de los hechos

Se observó minuciosamente el lugar, así como sus alrededores sin encontrar algún objeto que pudiera ayudar a determinar la veracidad del presunto robo cometido en el domicilio antes mencionado.

Conclusiones periciales

Una vez que se realizó la metodología antes mencionada se procede a elaborar las conclusiones o decisiones periciales, fundadas en un proceso deductivo e inductivo, sin olvidar el apoyo al inicio de la investigación en el método analítico para dividir en partes el problema planteado y razonarlo de mejor forma. Así mismo, el apoyo en el método analógico para identificar o inferir semejanza o parecido de algunas características del fenómeno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com