ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Ebsayo


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

En el siguiente ensayo daré a conocer mi experiencia educativa durante el semestre.

Fue una experiencia educativa muy agradable e interesante acompañado por una guapa profesora Azalea y mis compañeros de distintas facultades.

El modelo educativo que maneja la maestra y su forma de evaluar al igual que su facilidad para dar la clase la hizo muy divertida, entretenida e interesante durante el periodo.

En principio me sentí y me demostré algo nervioso pues había llegado tarde había faltado dos semanas por causas de trabajo.

Comenzó una nueva experiencia, una nueva etapa la cual pensé que seria muy difícil pero con ayuda de la maestra azalea y su enseñanza se convirtió en una de mis materias favoritas, me gustaron varias dinámicas en ellas incluida la de “el pañuelo cerrando los ojos” entre otras algunas relacionados con los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, procesos mentales en el cual vimos semejanzas y diferencias las que se me quedaron muy grabadas.

Me voy muy contento y satisfecho pues sin duda alguna fue una experiencia muy buena esperando concluir y aprobar exitosamente la materia habilidades del pensamiento dando gracias a la doc. Azalea.

E aprendido a trabajar en equipo, mis estrategias educativas han dado un giro a causa del conocimiento trasmitido muy fundamentales aprendiendo, auto observación, redacción, comparaciones, nuevas herramientas para mis labores.

Siendo más breve:

Mis facultades del pensamiento sufrieron un cambio de una manera mas académica dándole un impulso positivo.

Habilidades del pensamiento me fortaleció académicamente esto me ayudara en relación a mi perfil como historiador y no solo como historiador.

Considero que esta materia es vital ya que el modelo educativo lo establece como una materia básica con la cual concuerdo perfectamente siendo una materia básica, en realidad ayudara a los estudiantes ya que es nuevo conocimiento y una experiencia diferente.

Esto me ayudara mucho al igual que mis compañeros sin importar su vocación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com