ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de carta emotivos.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Tutoriales  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

                                   Ciudad de México, a 25 de abril de 2016.

A QUIEN CORRESPONDA:

P R E S E N T E

Por medio del presente, solicito a usted mi BAJA DEFINITIVA E INMEDIATA de la licenciatura  en Derecho, ya que en múltiples ocasiones e reiterado que por causas de fuerza mayor, a mi tutor económico le es imposible seguir pagando mis estudios, ya que por una crisis económica ha sido la causa de solicitar la baja correspondiente, toda vez  que mi hermano José Jair Ibarrola Cortés fue intervenido quirúrgicamente  de urgencia por una apendicitis en cuarta fase, cuestión que a mi tutor le costó un gasto mayor y no previsto;  también otro de los motivos es que el día veinte del mes y año en curso, me ofreció el Titular del Juzgado Séptimo Penal de Delitos No Graves del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, apoyarlo como meritorio en el juzgado de referencia con un horario de 9:00 hrs. A 16:00 hrs de lunes a viernes, así como los sábados para los turnos que señale el juzgado, por esta gran oportunidad que me brindan es la segunda causa que por tal motivo me va ser imposible asistir al Colegio.

Cabe mencionar que  hable con el  Coordinador de la Licenciatura en Derecho Francisco Manzanarez  Saenz, quien amablemente me dio muchas opciones para que pudiera seguir estudiando. Posteriormente me entreviste con el Director de la Licenciatura en Derecho Mtro. Jaime Borja Ramírez  quien a su vez tuvo comunicación vía telefónica con mi tutor académico Hortensia Cortés Pérez el día 20 de los corrientes, llegando al acuerdo que me otorgarán mi baja, ya que hasta el momento no hay adeudo de colegiatura y no he asistido a las clases que amerito.

Respetuosamente solicito los trámites correspondientes, agradeciéndole las múltiples atenciones y enseñanzas de usted y de mis demás profesores lamentándome no poder seguir asistiendo, esperando en un futuro reincorporarme a dicha Institución.

A T E T A M E N T E

Estudiante: IBARROLA CORTÉS JESÚS JAFETTE (010038128)

Tutor económico: HORTENSIA CORTÉS PÉREZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (93.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com