ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 12 Habilidades Verbales


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  1.346 Visitas

Nombre: Matrícula:2763921

Nombre del curso:

Taller de habilidades verbales III Nombre del profesor:

B

Módulo:

#3 Actividad:

Ejercicio #12

Fecha: 27/03/15

Bibliografía:

Autobiografía

Desarrolla detalladamente tu Descripción con los tres elementos solicitados:

a. Rasgos físicos

Soy de complexión media, complexión baja mido 1.68, y peso 74 kg, tengo el pelo ondulado color obscuro, mis ojos son grandes color café claro, mi cara es redonda con la nariz grande, labios gruesos y tengo barba, mis piernas son pequeñas y gruesas y pies pequeños uso zapato 6.5.

b. Rasgos morales

Soy responsable y me gusta cumplir mi palabra, tengo valores arraigados que mis padres me inculcaron el ser honesto , justo y en general me considero una persona con una muy buena moral, el hecho de pensar en que otras personas pueden aprovecharse de otro por dinero o para denigrar al prójimo me da coraje que exista. Respeto toda persona que me respete y soy amable con las personas, aunque no me gusta hablar demasiado.

c. Contexto que te rodea

Vivo con mi padre y tres hermanos siendo yo el menor, mi madre murió hace mas de 8 años, naci y crecí en caracuaro Michoacán, soy el segundo de la familia de 9 hermanos que intenta terminar la carrera profesional, los demás no tuvieron la oportunidad de poder hacerlo. Actualmente estoy por inaugurar mi propio negocio para poder solventar mis estudios y espero con dedicación y trabajo poder lograrlo, la presión que tengo por terminar mi carrera es grande ya que todos confían en que pueda lograrlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com