ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 3 Productividad


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  830 Visitas

EJERCICIO 16

CAPITULO 8 – TENDENCIAS EN LA APA

Instrucciones: Lea cuidadosamente cada uno de los casos que se presentan a continuación y escriba cinco procesos administrativos que a su criterio podrían verse afectados o cambiados con el aparecimiento de estos nuevos inventos o inventos similares generados por esta innovación.

Silla de ruedas levadiza. Los tradicionales vehículos utilizados por las personas con problemas para caminar cambiarán su forma en el 2033; Jake Eadie, un estudiante de la Universidad de Melbourne en Australia ha diseñado esta silla levadiza, la cual ofrece a sus dueños la posibilidad de cambiar de posición; ya sea en la modalidad “de pie” o “sentado” esta tecnología permitirá mejorar la calidad de vida de los minusválidos. Considere que esta innovación se podría aplicar al mobiliario en la oficina y por ende a los equipos de cómputo. Algunos procesos de atención al cliente podrían verse modificados.

Autos controlados por la voz. El diseño creado por Mike y Maaike, conocidos por diseñar el primer teléfono celular de Google, será el primer coche que no requerirá chofer. Su sistema cuenta con cámaras y un GPS los cuales evitarán que el automóvil choque; la dirección del mismo será controlada por la vos. En su interior cuenta con un mini bar y televisión. La activación por voz podría adaptarse a los equipos de oficina, incluso las computadoras. El GPS se podría agregar a robots que realizarán algunas tareas de transporte o traslados en la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com