ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio Apa 2


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

Concepto Ejemplo

0 AUTORIDAD Para llevar acabo con éxito la automatización de un proceso administrativo, es necesario contar con la autoridad necesaria para hacerlo. Aunque se tengan muy buenos deseos y voluntad, sin la autoridad parahacerlo, dificilmente las personas claves involucradas querrán contribuir en esta automatización.

1 RESPONSABILIDAD Para mejorar un proceso administrativo, la responsabilidad es un factor primordial encada organización, por lo tanto cada elemento debe saber cumplir con sus obligaciones y tareas diarias, en los diferentes niveles de la empresa.

2 ESPECIALIZACION Y DIVISON DE TRABAJO Para mejorar losprocesos en una empresa, se debe especializar al empleado en una función especifica, realizar una distribución del trabajo en relación a las actividades del departamento. Tomando en cuenta que eneste mismo departamento esta divido en secciones y cada una de ellas debe tener claras sus metas para el bien común del departamento.

3 DEPARTAMENTALIZACION Unir diferentes grupos de personas dentrode la organización tomando en cuenta sus aptitudes y destrezas. cada integrante debe tener sus objetivos muy bien definidos, esto para alcanzar un bien común, que hacen la diferencia de undepartamento con otro como por ejemplo: contabilidad, Call Center, Recursos Humanos etc.

4 JERARQUIZACIÒN Se debe distribuir la autoridad por niveles y escala en sus respectivas funciones, ya que el tipo de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com