ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio practico de reconocimiento


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

EJERCICIO PRÁCTICO DE RECONOCIMIENTO

NOMBRE

Israel Pulido Rodríguez

CARGO

Gerente General

EMPRESA

Previsalud Natural

PROFESIÓN

Administrador Público y Médico Homeópata

PREGUNTAS:

¿Cuál es la misión, visión, objeto social de la empresa, negocio, municipio, etc.?

MISIÓN

Prevención y Salud Natural es una empresa que propende por la salud de los colombianos, a través de un diagnóstico preventivo de su salud utilizando tecnología avanzada y utilizada en medicina alternativa como el dermatrón, iridoscopio y  magnetómetro entre otras, y distribuyendo productos naturales de venta libre que permiten al organismo humano una alimentación adecuada y natural para cubrir las necesidades nutricionales permitiendo a su vez un proceso de detoxicación del organismo.

VISIÓN

Prevención y Salud Natural quiere ser la empresa líder de prevención de la salud en Colombia a través de la distribución de productos alimentarios de venta libre y por el uso de tecnología de punta e innovación utilizada para el diagnóstico en medicina alternativa para la prevención de la salud.

 
Objeto social de la empresa    

       
Es la comercialización de productos biológicos y naturales mediante la exhibición y asesoría a la comunidad en sitios como salones culturales y comunales de las ciudades y municipios.


2. ¿Qué es administración?

La administración de una empresa es la ciencia que permite aplicar conocimientos propios de las empresas para desarrollar una actividad


3. ¿Cuáles Ciencias le sirven de Instrumento/herramienta a la Administración para su normal desarrollo?

Las ciencias que sirven de herramientas son la planeación, la estadística, publicidad y estudios de mercado, las comunicaciones  TIC tecnología en comunicaciones, la contabilidad y la psicología

4. ¿Por qué la Administración es Importante en el Sector Público y Privado? 

Porque permite de una manera racional la planeación, ejecución, control y retroalimentación de las actividades de nuestra empresa en el sector público y privado.
5. ¿Cómo cree que fue la Administración en la Antigüedad? 

La administración en la antigüedad fue simple y se desarrolló a medida de la complejidad social de las relaciones del ser humano.

¿Capítulo que más me llama la atención y cuál es mi interés personal?

EL capítulo que más llama mi atención es el 5 que tiene como título “Otras teorías, herramientas o paradigmas de la administración moderna. Mi interesa estudiar el E-commerce, el Outsourcing y la reingeniería. Ya que estos son unos de los temas que más se manejan ahora. Me interesa saber cómo podemos aplicar todos estos aspectos modernos a la administración en casos como los negocios que son únicamente por internet. También me interesa aprender las diferentes teorías administrativas para poder aplicarlas a mi empresa, ya que el motivo principal para hacer esta carrera el que tengo una empresa de diseño gráfico. Así que mi mayor motivación con este capítulo es aplicar las teorías, el e-commerce, el empowerment, entre otras para mi propia empresa, así como a diferentes clientes que tienen tiendas online. Para generar estrategias que permitan que las empresas se consoliden administrativamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (130.7 Kb)   docx (23.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com